Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

CasaDecor Madrid se despide premiando el buen hacer de diseñadores de muy diversos estilos.

El pasado jueves 20 de junio se entregaron los primeros Premios a la Decoración y el Interiorismo CasaDecor 2013. El Jurado estuvo formado por destacadas figuras del sector del interiorismo, arte, diseño y arquitectura: José Antonio Granero, Decano del Colegio de Arquitectos de Madrid; Menene Gras, Directora de Cultura y Exposiciones de Casa Asia; Beatriz Pérez de Armiñán, Directora de la revista Habitania; Mercedes Pérez de Castro, Directora de la Escuela de Diseño IADE; y la arquitecta Teresa Sapey. De la misma manera, los visitantes de la exposición también han tenido la oportunidad de dar su opinión sobre el espacio que más les ha gustado durante las cuatro semanas que ha durado el evento de Casa Decor Madrid 2013.

Sin decantarse por ninguna tendencia en particular, el jurado y el público han optado por premiar la calidad y la profesionalidad de diseñadores con propuestas muy diferentes. Los espacios de Alfons Tost, Zooco Estudio y BEdV Arquitectos, que nosotros también destacamos, han resultado galardonados.

Lee nuestros reportajes sobre la edición CasaDecor Madrid 2013 en diarioDESIGN

Lee sobre otras ediciones de CasaDecor en diarioDESIGN

 

Alfons Tost. Espacio Sweet Home Relax

El jurado ha valorado “el exquisito cuidado del conjunto, equilibrio y armonía, que crea un ambiente de bienestar y relax, desde un planteamiento que aúna la sensibilidad clásica con postulados contemporáneos”.

Beatriz Silveira. Espacio Open Living

Según el jurado, “una solución que aúna dos espacios y funciones sin que ninguna pierda su carácter y funcionalidad, integrando de manera armónica muebles, detalles y piezas diseñadas por la autora en un conjunto de extraordinario interés y calidad”.

Javier Castilla. Espacio, Sentido y Sensibilidad

Ha sido merecedor de una Mención Especial del Jurado, por ser “una solución excéntrica y sensual, que sólo un maestro puede permitirse”.

 

BEdV Arquitectos. Espacio MINI Paceman Lounge.

Merecedor de una Mención Especial del Jurado por ser  “una idea que, con el recurso de unas costillas, conforma e identifica el espacio de una manera unitaria”.

Zooco Estudio. Vivienda en espacio mínimo

“Un planteamiento arquitectónico integral e innovador, una idea llevada a sus últimas consecuencias, que resuelve una vivienda en un espacio mínimo con identidad”, fue el juicio del Jurado para esta Mención Especial.

Lluïsa Deulonder y Chone de la Sotilla. Premio del Público

La cocina, con planchador, comedor y zona de despensa, realizada por el equipo Deulonder, se ha alzado con el Premio del Público, al ser el espacio más votado de esta edición.

El público ha coincidido con el jurado votando en segundo y tercer lugar a los espacios diseñados por Zooco Studio y Beatriz Silveira respectivamente.

Open Living de Beatriz Silveira

Hasta aquí toda la información de esta edición de CasaDecor Madrid 2013. Esperamos ya la nueva edición de CasaDecor Barcelona para el próximo otoño.

Sigue conectado. Stay tuned!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 crowdy house agosto septiembre

CrowdyHouse presenta sus novedades para el final de verano.

1 manantial

Manantial: Martín Azúa invita a recuperar la relación con el entorno natural.

2 faro barcelona

Faro Barcelona inaugura su showroom en Chile

StudioHermes_BUCAREST_Corvin Cristian5

Studio Hermes del arquitecto Corvin Cristian. Un sofisticado club en el centro histórico de Bucarest.