Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Abierta la convocatoria para participar en la exposición de diseño “Producto Fresco 2013” del DIMAD

Por segundo año consecutivo, el DIMAD organiza la exposición “Producto Fresco” en la Central de Diseño de Matadero Madrid, entre los días 27 de junio y 15 de septiembre de 2013. Una muestra que pretende dar a conocer lo mejor del diseño de producto realizado en la Comunidad de Madrid.

Si quieres dar a conocer tu trabajo, tanto si eres como si vives en Madrid, o el producto está comercializado por alguna empresa de la región, tienes hasta el 10 de junio para presentar tus propuestas. Puedes inscribirte aquí.

En esta segunda convocatoria la temática es de carácter abierto, pero se hará hincapié en exponer la mayor cantidad de tipologías de diseño posibles, desde la electrónica a la iluminación, desde el hogar hasta la oficina o el contract, el espacio público, pasando por los bienes de consumo, automoción, diseño digital o fabricación 3D printer.

Puedes encontrar toda la información en www.dimad.org.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Pop-up de Flos en Santa Eulalia, con lo nuevo de Philippe Starck y algunos de sus clásicos más populares.

bicicletas electricas retro de Luca Agnelli en milan

¿Motos años 50? No, bicicletas eléctricas a lo ‘retro’.

IX Premios Ascer: una cita con los interiores y edificios de vanguardia.

Decolovin: una nueva tienda online donde “se cree en las cosas bonitas”