Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
26 junio 2013

“Topias, utopias becoming real”, es el tema de la 8ª edición del festival de arquitectura Eme3 de Barcelona

Del 27 al 30 de junio, la Fabra i Coats – Fàbrica de Creació de Barcelona y el Districte de Sant Andreu acogerá la octava edición del festival de arquitectura Eme3 cuyo objetivo es descubrir, entender y compartir nuevas formas de arquitectura y urbanismo vinculadas a las realidades de las sociedades actuales, a través de la reflexión y los intercambios entre los profesionales que participan y el público asistente.

“Topias, utopias becoming real”, el paso de las utopías a la realidad, será el eje temático central de la edición de este año, analizando ámbitos como: los nuevos usos del espacio público (la autogestión, el empoderamiento y los procesos colaborativos); la vivienda en situaciones de crisis; y el espacio de trabajo en evolución, con ejemplos como el co-working como nuevo modelo de espacio.

El festival acogerá la exposición Share-it y la sección build-it con intervenciones y workshops, debates y talks dinámicos en torno a la arquitectura y la sociedad con la participación de reconocidos profesionales del ámbito de la arquitectura y el arte.

Descubre todo lo que se llevará a cabo en el festival en www.eme3.org.

Festival Eme3
Del 26 al 30 de junio de 2013
Fabra i Coats. Barcelona
C/ Sant Adrià, 20
Entrada gratuita

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 drops

Drops, un azulejo que evoca un idílico estanque japonés, diseñado por MUT para EnticDesigns.

logo_vdw

Venice Design Week 2012: la ciudad de los canales respira diseño del 6 al 14 de octubre

1 fluvia

La nueva marca Fluvia, con colecciónes de Josep Lluscà: crear espacios a través de la luz.

Patkau Architecs skating_apertura

Iglús de madera como refugios para patinadores en Canadá, por Patkau Architects.