Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Ya está en marcha Greenhouse 2014, el escaparate para jóvenes diseñadores de la Feria del Mueble de Estocolmo.

Greenhouse, invernadero en inglés, es el nombre con el que se bautizó la plataforma para jóvenes talentos en la Stockholm Furniture & Light Fair, la más prestigiosa feria de diseño en el norte de Europa. Hasta el próximo 20 de septiembre los creadores cuyos productos no estén asociados a ninguna empresa ni hayan sido presentados en público anteriormente pueden enviar su solicitud para esta rampa de salida a talentos que ha acogido los debuts internacionales de prestigiosos estudios como Nendo Form Us With Love, entre otros.

Greenhouse es una sección apoyada por la Stockholm Design Week, por lo que los gastos en los que se incurre son los esenciales de suministro de servicios expositivos. El espacio y la promoción corren a cargo de salón. Toda la información de la convocatoria se encuentra en la web oficial de la Stockholm Furniture Fair.

En la edición de 2013, 36 estudios independientes y 38 escuelas de diseño participaron en Greenhouse. De entre ellos, triunfaron los siguientes productos:

Satl/Sang, de Mana and Mojdeh, un sencillo taburete para el baño que utiliza los materiales que se pueden encontrar en un hamam.

Ha destacado la colección de sillas de comedor realizada por los estudiantes de Aalto University.

Vera & Kyte es un grupo de diseñadoras noruegas que presentaron el sofá Balcony, destinado al descanso y el ocio.

Y otros triunfadores fueron el colectivo taiwanés Huh! Design, con sus propuestas originales y basadas en la tradición oriental.

Todo sobre Greenhouse en diarioDESIGN.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Google mexico space 6

Space recrea para Google pasajes emblemáticos de México D.F.

Casa 13-5

Casa 13 en Barcelona. Un ático ordenado que gana en altura y queda finalista en los premios FAD.

sillas-de-yinka-ilori-1

Sillas que cuentan historias de colores.

Roca_A conversation with Harri Koskinen. The Finnish Design_1

El diseño como emoción, el leitmotiv de Harri Koskinen en su charla en Roca Barcelona Gallery.