Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Wooden toys: juguetes que apelan a modernidad y nostalgia, obra de Twig Creative.

Twig Creative es la pareja creativa formada por Steve y Michelle, dos americanos que un día decidieron hacer realidad sus sueños: crear “juguetes con naturaleza“. Empezando siempre por la idea, la “ramita” (twig en inglés), pasan al boceto, al diseño, y de éste a la creación que esperan acabe en manos de los usuarios apelando a la nostalgia y lo cool mezclado con lo clásico.

Especializados en juguetes de madera modernos y a la última, todos hechos a mano con materiales sostenibles, han creado una serie de productos en los que los más pequeños podrán jugar con la misma tecnología que los adultos desde un punto de vista original y llamativo.

Anagram es una curiosa cámara de fotos que hace referencia a la más popular aplicación de fotografías para el móvil: Instagram. Está realizada en madera, corcho y piel y comparte las características de este nuevo icono de la actualidad.

Otra cámara muy especial es Wooden camera: como dicen sus creadores, “si pudiera hacer fotos las haría de sí misma”. Además de los acabados en colores sobre madera han realizado una versión exótica, Purpleheart y Zebrawood, para los más fashion.

Y si ahora mismo cada hogar tiene o desea tener un tablet, desde Twig Creative proponen anaPad 2, un creativo tablet de madera en el que se puede escribir o realizar rompecabezas y que hará las delicias de los niños y los no tan niños.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Ignacio_

    LA segunda camara es mona, pero la de instagram me parece una idea muy pobre y excesivamente comercial (se ve el plumero). Y lo tercero, un pad? eso es una pizarra de toda la vida.. no se me parece una serie de ideas cutre, intentando desesperadamente modernindad por modernindad, sin corazon..Se ve a la legua el briefing, vamos a diseñar unos juguetes para “la generacion apple” algo que salga bien en los blogs, la verdad espero que este tipo de producto no enganche mucho en el mercado porque es desolador.

Artículos relacionados

Radisson Blu Mall Of America-Krion 2

Graven Images idea unos interiores de impacto en el Radisson Blu Mall of America.

Colección hogar Cos y Hay (5)

COS y HAY siguen su andadura para vestir la casa.

LONDON, ENGLAND - OCTOBER 20:  A general view at The World of Charles and Ray Eames exhibition at the Barbican Art Gallery at Barbican Centre on October 20, 2015 in London, England. The World of Charles and Ray Eames exhibition runs from 21 Oct 15 - 14 Feb 16.  (Photo by Tristan Fewings/Getty Images for Barbican Art Gallery)

10 cosas que quizás no sabías sobre los Eames, en el Barbican. (I)

1 fadfest

FADfest 2016: celebrando comida, sostenibilidad y diseño.