Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Tria Pack: mobles 114 presenta la evolución small&contemporary de la icónica estantería Tria.

Tria Pack es la solución más sencilla y fresca de Mobles 114 a necesidades de almacenaje, un nuevo diseño de estantería más dinámico y de carácter esencial.

Está pensada para quienes precisan de una estantería auxiliar en cualquier espacio privado o público como: cocina, habitación, salón, oficinas, tiendas, recepciones, almacenes y muchos más, añadiendo un diseño de primera categoría, de líneas claras y coloristas, con una excepcional relación calidad/precio.

Su practicidad reside en un diseño take-away, coherente con el concepto de “Pack”: un compacto packaging, fácilmente trasportable, que contiene todo lo necesario para montar la estantería en casa. Está disponible en dos versiones, pared y pie, y realizada en acero pintado en los colores: blanco, gris, rojo y pistacho.

Tria, el diseño original, es un sistema de mobiliario permanentemente contemporáneo y joven, diseñado en 1978 por JM Massana y JM Tremoleda. Disponible en la versión de pared de 24cm de profundidad (TRIA 24) y en la versión de pared y/o pie de 36cm de profundidad (TRIA 36), es un sistema polivalente que puede crecer y modificarse a criterio del cliente con una variada colección de complementos: contenedores, cajones, mesas y colgadores.

Más sobre mobles 114 en diarioDESIGN.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Product Design Madrid presente en la Barcelona Design Week, del 18 al 21 de junio

Red Town Office, el imaginativo estudio de arquitectura de Taranta Creations en Shanghai.

Premio para el interiorismo del Bar Tomate.

Moda hipster y textiles de primera en Stoflighed: Vans, Kvadrat y Poul Kjærholm homenajean al diseño danés.