Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Tria Pack: mobles 114 presenta la evolución small&contemporary de la icónica estantería Tria.

Tria Pack es la solución más sencilla y fresca de Mobles 114 a necesidades de almacenaje, un nuevo diseño de estantería más dinámico y de carácter esencial.

Está pensada para quienes precisan de una estantería auxiliar en cualquier espacio privado o público como: cocina, habitación, salón, oficinas, tiendas, recepciones, almacenes y muchos más, añadiendo un diseño de primera categoría, de líneas claras y coloristas, con una excepcional relación calidad/precio.

Su practicidad reside en un diseño take-away, coherente con el concepto de “Pack”: un compacto packaging, fácilmente trasportable, que contiene todo lo necesario para montar la estantería en casa. Está disponible en dos versiones, pared y pie, y realizada en acero pintado en los colores: blanco, gris, rojo y pistacho.

Tria, el diseño original, es un sistema de mobiliario permanentemente contemporáneo y joven, diseñado en 1978 por JM Massana y JM Tremoleda. Disponible en la versión de pared de 24cm de profundidad (TRIA 24) y en la versión de pared y/o pie de 36cm de profundidad (TRIA 36), es un sistema polivalente que puede crecer y modificarse a criterio del cliente con una variada colección de complementos: contenedores, cajones, mesas y colgadores.

Más sobre mobles 114 en diarioDESIGN.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Café Pause Nellingen, Interior design by Ippolito Fleitz Group - Identity Architects

Café Pause: gastronomía y cultura en un versátil espacio de Ippolito Fleitz.

1-A-CANTINA-®Santos-Diez

Los gallegos de Estudio Nómada diseñan A Cantina, proyecto ganador de los Restaurant & Bar Design Awards.

Toda House 4 [1600x1200]

Toda House: una casa en forma de nido para los suburbios de Hiroshima, diseño de Kimihiko Okada.

border_table37_hiroshi_iwasaki

Nendo dibuja con unas delicadas mesas los contornos del espacio.