Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
27 mayo 2013

Revivimos Girona Temps de Flors 2013: la ciudad catalana recibió la primavera con flores en sus calles.

84 patios, 51 exposiciones florales y 10 jardines. Un total de 145 espacios florales han engalanado Girona del 11 al 19 de mayo, en la 58ª edición de Girona Temps de Flors, su festival de bienvenida a la primavera, uno de los acontecimientos más importantes de la ciudad.

Estos espacios florales agrupan 195 proyectos realizados por diferentes artistas nacionales e internacionales, en los que se ha querido resaltar el patrimonio monumental e histórico de la ciudad a través de las flores y el arte.

Entre los espacios más destacados se encuentran la Catedral (las escaleras y el claustro), los Baños árabes, varias iglesias del centro, y muchas de las calles del casco antiguo y El Call.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. padrejesus

    Fabulosa iniciativa que debería ser seguida por más Ayuntamientos

  2. Miquel del Pozo

    Se trata de un gran evento que transforma la ciudad y permite visitar jardines y patios cerrados normalmente al público. Una gran experiéncia arquitectónica y UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA ARQUITECTOS Y DISEÑADORES para mostrar su talento. Os dejo un link con la intervención que realizamos en 2003, espero que os guste : http://www.mendezdelpozo.com/#!A07_temps%20de%20flors/c23f

Artículos relacionados

Arc, de Josep Lluscà

Fluvia alumbra cuatro nuevas familias de luminarias.

Apartamento Apinagés de Zoom [1600x1200]

Apartamento Apinagés en Brasil. Todo nace en una estantería.

05_LICHTGRENZE_Checkpoint_Charlie__c__Kulturprojekte_Berlin_WHITEvoid_Christopher_Bauder__Foto_Daniel_Bueche

Llega el finde, llega el #FF: Lichtgrenze, Hospital del Puyo, The Table by y Vitra.

El avance del Pabellón de España Shanghai 2010, de Benedetta Tagliabue.