Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

RE:COLECCIÓN: la evolución de la arquitectura según las postales de Rafael Cazorla, a partir de hoy en LASEDE

RE:COLECCIÓN, es una muestra que recoge parte de la colección de postales de arquitectura del siglo XX del arquitecto Rafael Cazorla. Se inaugura hoy a las 19 horas, y se puede visitar hasta el próximo 31 de julio en LASEDE del Colegio de Arquitectos de Madrid.

La exposición, comisariada por Inés Caballero, ayudará a entender la complejidad de los lenguajes compartidos de esta época, el movimiento moderno, de una forma más intuitiva, a través de estas piezas únicas que permiten una lectura dual de la evolución de la arquitectura unida al rastro de sus protagonistas.

La exposición incorpora como elemento interactivo una aplicación para iOS y Android que, a modo de postales sonoras, reproduce las historias inventadas del arquitecto.

El visitante también podrá ser partícipe del envío de postales de forma activa, enriqueciendo el concepto expositivo, aportando nuevas historias que vuelven a unir arquitecturas, lugares y personas diversas.

LASEDE del Colegio de Arquitectos de Madrid
c/ Hortaleza, 63
Entrada libre
Horario: 9:00- 20:30h

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Reflexiones sobre la crisis tras la Bienal de Venecia.

#FF trendy: de Ikea al Poblenou, y con nuestra mascota.

Nos despedimos de junio con #FF.

Concurso ICAL 1er premio iluminacion arquitectonica 2016 diariodesign

Dispara para el concurso de Fotografía en Luz Artificial ICAL.