Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
8 mayo 2013

Presentación de “THE”, del ilustrador japonés Yoshi Sislay, 11 de mayo en Valencia

Yoshi Sislay, ilustrador japonés residente en Barcelona, presenta “THE”, y lo hace de la mano de Taketombo Books una editorial dedicada a libros de y sobre Japón.

Más sobre Yoshi Sislay en diarioDESIGN

El lector de “THE” puede preparar su pasaporte imaginario para ser trasladado a confines insospechados. Sislay pondrá a prueba tanto su capacidad de asombro como sus dotes de observación porque, en una ilustración de este mago del dibujo japonés, aparentemente se representa un mundo, pero, en realidad, cobran vida decenas de ellos. Es la construcción a través del rotulador de la realidad y de lo onírico, el universo Sislay.

La presentación oficial de esta edición limitada se llevará a cabo el 11 de mayo en el XI Salón del manga de Valencia, donde además el autor realizará un live painting.

Reserva tu libro en la web de Taketombo Books, y el propio Yoshi Sislay personalizará tu libro con una ilustración dedicada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

RS Barcelona: diseños cómplices, positivos y con sentido del humor.

Objects: la arquitecta Carme Pinós lanza su propia línea de mobiliario.

Renovación de la Oficina de Turismo de Granada por parte del Estudio Mytaki.

Exposición Desigñ. Spanish accent in design, en Dublín hasta el 28 de abril