Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
22 mayo 2013

Moderna de Pueblo, una New Classic que vive su vida #LiveWithFire.

Advertorial. Para celebrar el 30 aniversario de sus míticas zapatillas, Reebok Classic se ha lanzado a la búsqueda de 4 talentos clásicos-modernos que vivan su mismo estilo de vida, una vida Live With Fire. Reebok New Classic está con los que viven intensamente, como ha hecho la marca durante 3 décadas. Pero Reebok no ha estado sólo en este proyecto. Con la ayuda de Mario Vaquerizo y Alaska, dos mentes apasionadas, creativas y versátiles desde los años 80, la marca ha conseguido encontrar a cuatro genios de la vida intensa.

¿Quieres conocer a estos cuatro personajes #livewithfire? Puedes saber todo sobre ellos en la app de Reebok en Facebook. Entra aquí y vive este divertido proyecto de Reebok New Classic.


Nosotros nos quedamos con uno de los cuatro escogidos. Seguro que conoces a Moderna de Pueblo, una moderna muy clásica que es sin duda una #LiveWithFire. Hoy te traemos el vídeo de donde su creadora, Raquel Córcoles, nos explica cómo es su día a día, dónde se inspira y cuál es su reto creativo.

 

Más sobre Reebok

Reebok Internacional, con sede en Canton, Massachusetts (USA) es una de las empresas líder a nivel mundial en el diseño, comercialización y distribución de calzado, prendas y equipamiento deportivo, fitness y casual. Subsidiaria del Grupo Adidas, Reebok opera con las marcas Reebok, Reebok-CCM Hockey y la división de Licencias Deportivas.

 

 

Artículos relacionados

JUNG apuesta por el interiorismo moderno y adaptable con las nuevas tomas de corriente de metal.

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.

Fernanda-Canales-Arquitecta

Fernanda Canales: repensar la arquitectura desde una visión social y colectiva

Esta casa en la Costa Brava desdibuja los interiores con sistemas de carpintería de aluminio TECHNAL.