Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
22 Mayo 2013

Moderna de Pueblo, una New Classic que vive su vida #LiveWithFire.

Advertorial. Para celebrar el 30 aniversario de sus míticas zapatillas, Reebok Classic se ha lanzado a la búsqueda de 4 talentos clásicos-modernos que vivan su mismo estilo de vida, una vida Live With Fire. Reebok New Classic está con los que viven intensamente, como ha hecho la marca durante 3 décadas. Pero Reebok no ha estado sólo en este proyecto. Con la ayuda de Mario Vaquerizo y Alaska, dos mentes apasionadas, creativas y versátiles desde los años 80, la marca ha conseguido encontrar a cuatro genios de la vida intensa.

¿Quieres conocer a estos cuatro personajes #livewithfire? Puedes saber todo sobre ellos en la app de Reebok en Facebook. Entra aquí y vive este divertido proyecto de Reebok New Classic.


Nosotros nos quedamos con uno de los cuatro escogidos. Seguro que conoces a Moderna de Pueblo, una moderna muy clásica que es sin duda una #LiveWithFire. Hoy te traemos el vídeo de donde su creadora, Raquel Córcoles, nos explica cómo es su día a día, dónde se inspira y cuál es su reto creativo.

 

Más sobre Reebok

Reebok Internacional, con sede en Canton, Massachusetts (USA) es una de las empresas líder a nivel mundial en el diseño, comercialización y distribución de calzado, prendas y equipamiento deportivo, fitness y casual. Subsidiaria del Grupo Adidas, Reebok opera con las marcas Reebok, Reebok-CCM Hockey y la división de Licencias Deportivas.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

La regeneración de las favelas de Río de Janeiro gana el City to City Barcelona Fad Award 2012.

bulthaup premia a los tres jóvenes chefs de Compartir, en Cadaqués.

Gandía Blasco convoca el VII Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario de Exterior

Conferencia de Pier Giorgio Oliveti, director del comité internacional Cittaslow, en IAAC