Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Mesa redonda “Collaborative Projects in Architecture” en Roca Madrid Gallery, el 4 de junio

La prestigiosa escuela de arquitectura de Londres AAIS y Roca Madrid Gallery organizan la mesa redonda “Collaborative Projects in Architecture” en la que se analizarán los retos y el potencial de la colaboración interdisciplinar en el mundo de la arquitectura.

Se hablará de los límites entre las distintas disciplinas creativas de la arquitectura, el arte y el diseño, de su complejidad y de cómo los profesionales trabajan simultáneamente en varios campos.

Los ponentes participantes son el artista Allard van Hoorn; la arquitecta y comisaria de FreshMadrid, Ariadna Cantis; la arquitecta y principal de EMBT, Benedetta Tagliabue; el arquitecto y editor, Edgar González; Emiliano Armani, de la Fundació Enric Miralles y Salvador Gilabert, project director de EMBT. Moderando la mesa estará Theo Lorenz, director del AAIS.

Puedes registrarte para esta actividad aquí.

Roca Madrid Gallery
José Abascal 57. Madrid
Martes 04 de junio
a las 19.00 horas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

apartamento en madrid con obras de arte de los arquitectos lucas hernandez gil diariodesign

Éxito seguro: blanco minimal, obras de arte y diseño con firma.

La iluminación navideña se hace arte en Amsterdam.

fran silvestre arquitectos casa en valencia diariodesign

21 mesetas y 7 volúmenes para narrar la historia de una familia.

richardmeier mondrian la haya

Homenaje a los 100 años de De Stijl en La Haya.