Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
13 mayo 2013

Mañana, debate en la Fundación Enric Miralles sobre la Plaça de les Glòries

Ildedons Cerdà planteó la plaza de las Glòries como un punto central de su plan urbanístico para la ciudad de Barcelona. El plan urbanístico del siglo XIX alabado y estudiado en todo el mundo, aún mantiene esta laguna, un asunto pendiente de la administración municipal. La plaza, una vez más, vuelve a ser tema de debate con la reapertura del concurso arquitectónico para su conclusión.

La Fundación Enric Miralles propone un encuentro en su espacio expositivo, mañana 14 de mayo a las 19:30h. Una charla de puertas abiertas donde se debatirá el asunto de Glòries desde diferentes puntos de vista.

Los ponentes para el debate serán Antonio Font Arellano, director del Máster en Proyección urbanística de la UPC; Maria Goula., profesora de Ordenación del territorio de la UPC; Francesc Muñoz, director del Máster Intervención i Gestión del Paisaje y el Patrimonio de la UAB; Maria Sisternas, directora de Proyectes de Hábitat Urbano del Ayuntamiento de Barcelona; Benedetta Tagliabue, de EMBT y Presidenta de la Fundación Enric Miralles. Moderará Edgar González, arquitecto, blogger y editor.

La Fundación Enric Miralles
Passatge de la Pau 10 bis, Barcelona
14 de mayo
19:30h
www.fundacioenricmiralles.com

 

 

Artículos relacionados

muebles-exportaciones-españa-diariodesign-portada

Las exportaciones de muebles en España crecen un 5,3% hasta septiembre

9 proyectos de construcción en madera que rinden homenaje a este material.

Riken Yamamoto recibe el Premio Pritzker de Arquitectura 2024

Crea Fest

CreaFest, la fiesta del talento creativo de diseño y arquitectura de la CEU UCH.