Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
13 mayo 2013

Mañana, debate en la Fundación Enric Miralles sobre la Plaça de les Glòries

Ildedons Cerdà planteó la plaza de las Glòries como un punto central de su plan urbanístico para la ciudad de Barcelona. El plan urbanístico del siglo XIX alabado y estudiado en todo el mundo, aún mantiene esta laguna, un asunto pendiente de la administración municipal. La plaza, una vez más, vuelve a ser tema de debate con la reapertura del concurso arquitectónico para su conclusión.

La Fundación Enric Miralles propone un encuentro en su espacio expositivo, mañana 14 de mayo a las 19:30h. Una charla de puertas abiertas donde se debatirá el asunto de Glòries desde diferentes puntos de vista.

Los ponentes para el debate serán Antonio Font Arellano, director del Máster en Proyección urbanística de la UPC; Maria Goula., profesora de Ordenación del territorio de la UPC; Francesc Muñoz, director del Máster Intervención i Gestión del Paisaje y el Patrimonio de la UAB; Maria Sisternas, directora de Proyectes de Hábitat Urbano del Ayuntamiento de Barcelona; Benedetta Tagliabue, de EMBT y Presidenta de la Fundación Enric Miralles. Moderará Edgar González, arquitecto, blogger y editor.

La Fundación Enric Miralles
Passatge de la Pau 10 bis, Barcelona
14 de mayo
19:30h
www.fundacioenricmiralles.com

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

8 vitrahaus studioilse

Happy weekend, hoy nuestro #ff va para Patricia Urquiola, Mama Campo, ArquinFAD y Vitra & Artek.

1 Museo de Hanoi exterior

Hanoi Museum of Fine Arts en Vietnam, una obra de arte en sí mismo.

conferencia Fabrica Futur Barcelona

Hoy, estreno offline de #ffbcn, una fábrica de ideas para el futuro.

oke3

Aq4 se inspiran en el pasado industrial de Ortuella para diseñar su nueva casa de la cultura.