Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La diseñadora Lara Pujol vuelve a regalarnos un poético montaje en Girona Temps de Flors.

Girona vuelve a cubrirse de flores un año más, y con ésta van ya 58 ediciones de su festival Temps de Flors, que celebra la primavera en el casco antiguo de la ciudad catalana. Un año más destacamos el montaje realizado en la Casa Auduard, más conocida como la Casa Salieti, por la diseñadora Lara Pujol.

Lee sobre anteriores ediciones de Girona Temps de Flors en diarioDESIGN.

El que se ha convertido en el acontecimiento más internacional de Girona simboliza “la belleza en estado puro, que se combina con excelencia creativa, arte y artesanía, diálogo constante entre creador y espectador, diversidad de lenguajes artísticos y espectáculo visual”, según palabras del propio alcalde de Girona, Carles Puigdemont i Casamajó.

El montaje de Lara Pujol

En esta ocasión, la interiorista Lara Pujol se ha inspirado en lo efímero de la palabra que corresponde con lo efímero de las flores, ha creado una decoración en el magnífico patio del edificio gótico rehabilitado por Rafael Masó i Valentí que combina textos con flores dando un toque de color y encanto visual al ya de por sí espectacular entorno.

Adicionalmente, este año se ha puesto en marcha El Llibre de Girona Temps de Flors, que se desarrollará a lo largo de la exposición capturando los mejores momentos y toda la belleza de la creación floral que se vive en la ciudad en estos días.

Fotografías: Joan Altés.
Girona Temps de Flors
58ª exposición de flores, monumentos, patios y jardines
Del 11 al 19 de mayo de 2013
Montaje patio 24 – Casa Auduard (Salieti) – Lara Pujol
c/ Ciutadans, 8
Girona

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Loft Copan Fran Parente apertura

Un loft rehabilitado en el emblemático Edificio Copan, de Oscar Niemeyer.

casa-decor-2016 (1520px)

Primera visita a Casa Decor Madrid 2016, en el Barrio de las Letras (I).

4 bcn sus jam 2013

Barcelona Sustainability Jam celebra su 3ª edición: apúntate antes del viernes 8 de noviembre

Grossman_ grasshopper_vintage

La firma danesa Gubi rescata diseños de la pionera Greta Grossman.