Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Fundación Enric Miralles y AAIS proponen el workshop ‘Urban Picnic 2013’ en Matadero Madrid

La Fundación Enric Miralles en colaboración con Matadero Madrid y la Architectural Association Interprofessional Studio (AAIS) de Londres, proponen un workshop, que se integra dentro del programa Interactions de la Fundación y el programa Flow Fields del AAIS, de creación de una instalación para poder realizar un picnic urbano.

El workshop, “Urban Picnic 2013. Crear, diseñar, construir” que se llevará a cabo del 27 de mayo al 9 de junio, comenzará con el aprendizaje de técnicas tradicionales de construcción para trabajar con materiales naturales. Los estudiantes realizarán una instalación “picnic urbano”, donde los visitantes del Matadero experimenten la oferta gastronómica de chefs de locales seleccionados por AAIS. Así mismo, la instalación también funcionará como mercado temporal de productos biológicos y locales.

El workshop de dos semanas, promoverá el uso dinámico performativo del espacio que complementará los tres días de continuos eventos.

 

Artículos relacionados

central-madrid-libreria-diariodesign-portada

La Central apuesta por el techo Origami de Hunter Douglas

mollerussa-tecctura-residencial-diariodesign-portada

La luz de Tecctura en la reformulación estructural de un piso de Mollerussa

roca-horno-eléctrico-cerámica-diariodesign-portada

Roca Group lanza el primer horno eléctrico del mundo para cerámica sanitaria

Santa & Cole acoge una exposición que recorre el imaginario arquitectónico de Correa y Milá.