Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El Colegio de Arquitectos de Alicante y Arquitectos sin Fronteras organizan una expo benéfica de diseño de producto.

El Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante (CTAA) organiza junto con la ONG Arquitectos Sin Fronteras – Comunidad Valenciana (ASF-CV) la exposición Made by Architects, en la que se quiere destacar el diseño de prooducto realizado por arquitectos.

Se pretende así poner en valor productos diseñados con atención, cuida­do, dedicación, voluntad de progreso e innovación tecnológica y no tec­nológica. Productos que contribuyen a mejorar la calidad de vida y por tanto son merecedores de reconocimiento. Pueden participar arquitectos autores de productos y empresas que comercialicen productos diseñados por arquitectos, además de empresas que comercia­licen productos que, aun no siendo diseñados por arquitectos tengan un alto interés desde el punto de vista de la calidad o la historia del diseño.

Se pretende que la exposición contribuya a un fin benéfico: los productos expuestos pueden ser donados y a la clausura serán subastados a beneficio de Arquitectos sin Fronteras.

Las bases de la convocatoria se encuentran en el link.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

ADFF: Nueva York, una vez más con la arquitectura y el diseño.

6 sauna H&M

Huginn & Muninn: una sauna artesana que homenajea la tradición escandinava.

Logo

Llega Flamencco, una nueva aventura empresarial dispuesta a reinventar el diseño del sur.

1 botella sant aniol

Para la sed, agua con corazón volcánico: Sant Aniol, de Martín Azúa.