Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Concentré de Vie: Matali Crasset flexibiliza el concepto de sofá para Campeggi.

La diseñadora francesa Matali Crasset ha sido una de las más activas y destacadas en esta edición del Salone Internazionale del Mobile de Milán. Viéndola pasear de stand en stand visitando todas las novedades presentadas por su estudio en la feria, uno llega a entender el concepto del sofá creado para la firma italiana Campeggi: Concentré de Vie.

Este práctico sofá es un diseño que destaca por su versatilidad, gracias a un conjunto de elementos diseñados para poder ser colocados por todas las partes de la casa.

Esta “estructura mutante” es capaz de acoger de 2 a 7 personas, convirtiendo el sofá en la propia sala de estar, al tiempo que ofrece un diferente tipo de confort.

Cada miembro de Concentré de Vie juega un papel principal: dos elementos cuadrados que se pueden convertir en reposabrazos, reposapiés o puf; el elemento caja que actúa como agente de unión y puede ser usado a modo de cama individual; y dos elementos-sillón, verdaderos núcleos del sistema, que se pueden emplear juntos o separados.

En conclusión, el sofá, definido por Crasset y Campeggi como “sofá enfático”, es un elemento que invita a disfrutar del espacio de la manera más libre imaginable.

Más sobre Matali Crasset en diarioDESIGN.

Todo sobre la Feria de Milán, en diarioDESIGN.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Pepe Leal

CasaDecor Madrid 2012 abre sus puertas en la céntrica Plaza de España, con 51 novedosas propuestas estéticas.

portadastelton

¿Conoces Stelton? La cocina danesa llama a tu puerta.

1 flota laselva

LaSelva Studio se atreve con el hormigón.

La Luce nemo 4

Hoy, la magia. Las 10 mejores lámparas decorativas de Euroluce. (I)