Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Burkard Meyer y KriskaDecor llevan la lluvia al showroom de Talsee en Suiza.

El estudio de arquitectura suizo Burkard Meyer, en colaboración con Konform, ha sido el encargado de proyectar la nueva sede de la empresa Talsee, en la que se reúnen un showroom con sus productos destinados para el baño, y también sus oficinas. La complejidad de este encargo residía en diferenciar ambos espacios sin que por ello se perdiera la continuidad visual de todo el pabellón.

El edificio se ha organizado a partir un hall de dos plantas de altura. Aquí, los arquitectos han trabajado de la mano con la empresa española KriskaDecor, que ha ideado una gran cortina suspendida de cadenas de aluminio plateadas, de varias longitudes (la más larga alcanza los 7.80 metros), que caen desde toda la altura del hall, como si de lluvia se tratara.

Esta pared semitransparente encierra en su interior una serie de estancias bien diferenciadas por las que el visitante puede circular con comodidad y descubrir distintas instalaciones de los productos de Talsee. La iluminación de este espacio adquiere un papel fundamental en la creación de una atmósfera irreal y mágica.

 

 

Kriska Decor
T. 977 860 088
info@kriskadecor.com
www.kriskadecor.com

 

Descubre más proyectos de Kriska Decor, aquí.

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Javier Mariscal, Hiroshi Tsunoda o Martín Azúa, entre los que escogerán el mejor diseñador joven en bartcelona.org

Nuevo Fruitaway de Alxstudio en Valencia: para disfrutar la fruta con una saludable estética pop.

La diseñadora Inga Sempé, dama de honor en la próxima Stockholm Furniture Fair.

Una pareja jubilada y una casa tradicional en el Empordà.