Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Barcelona Youth Hostel, un concurso para estudiantes de arquitectura propuesto por el Ayuntamiento

Archallenge lanza el concurso internacional para estudiantes de arquitectura “Barcelona Youth Hostel”. El concurso tiene la característica de que la temática ha sido propuesta por Vicente Guallart, arquitecto jefe del Ayuntamiento de Barcelona, de manera que los estudiantes trabajan sobre un caso real.

El tema de este primer concurso “Barcelona Youth Hostel” tiene como objetivo diseñar un albergue juvenil en una parcela en la zona alta de la ciudad condal. Un espacio cercano al parque natural del Collserola y que cuenta con la presencia de un acueducto Romano.

El jurado estará formado por Josep Llinás Carmona, José Antonio Martínez Lapeña, Enric Batlle i Durany, Vicente Guallart Furio y Josep Maria Garcia Fuentes.

Los premios consisten en 2.500€, suscripciones en revistas de arquitectura y la participación en exposiciones. Para más información e inscripciones entra en www.archallenge.es.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

mobility-actiu-Evolucion

Mobility, la mesa de trabajo dinámica de Javier Cuñado para Actiu: tan alta como sea necesario

SPAINLAB. Foto Roland Halbe

SpainLab en la Bienal de Venecia: siete arquitectos de vanguardia en el pabellón español.

Fotografía de Marcela V. Grassi

Benedetta Tagliabue crea la Fundación Enric Miralles, un espacio para el recuerdo y la experimentación.

DEMO FLYER

#demoADI. Vuelve DEMO y aterriza con ‘the Internet of things’.