Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

2ª edición del Congreso Internacional Open Design / Shared Creativity, los días 5 y 6 de julio

Los días 5 y 6 de julio en el Disseny Hub Barcelona, se llevará a cabo la segunda edición del Congreso Internacional Open Design/ Shared Creativity. Y lo hará, una vez más, en el marco del FADfest 2013 bajo el lema “Vías de innovación y renovación”, donde se debatirá sobre los nuevos escenarios creativos que facilita la tecnología digital, el mundo en red y la emergencia de la cultura libre.

Las jornadas, que han sido comisariadas por la historiadora del diseño Viviana Narotzky, se plantean como un foro internacional de ponentes, plataformas y prácticas especializadas que están revolucionando la manera de proceder más tradicional en el mundo del diseño.

Uno de los proyectos que se presentarán en este congreso es el documental “Year of Open Source”, del neozelandés afincado en Berlín, Sam Muirhead. Un proyecto donde muestra como ha vivido durante un año lo más ‘open source’ posible, descubriendo películas y música Creative Commons o creando mobiliario fabricado digitalmente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

intervencion solidaria taburete de artek aalto lasource diariodesign

El taburete más icónico se viste a la moda por una buena causa.

the frame tv samsung dseno de inga sempe y scholten baijings diariodesign

The Frame TV: el futuro de la televisión.

the coal office tom dixon diariodesign fachada

Tom Dixon inaugura Coal Office, su nuevo hogar en King’s Cross.

Días largos, noches cortas y mucho diseño en nuestro #FF.