Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

¿Quieres mostrar tus diseños en la Stockholm Furniture Fair 2014?

Un acuerdo entre Time to Design y la Stockholm Furniture Fair dará la posibilidad de exponer el trabajo de jóvenes diseñadores en la mayor feria de mobiliario en Escandinavia, que se llevará a cabo entre el 4 y el 8 de febrero de 2014.

Más sobre la Stockholm Furniture Fair en diarioDESIGN

Si estás comenzando tu carrera como diseñador y quieres desarrollar un proyecto en un ambiente profesional y, además exponerlo en la Stockholm Furniture Fair, envía tu solicitud antes del 14 de junio en www.timetodesign.eu

El premio de Time to Design, además de la oportunidad de exponer en Estocolmo, consiste en una residencia de tres meses en The Danish Art Workshops, 6.700 € para cubrir gastos de material, asesoramiento y dos semanas de exposición en la Normann Copenhagen Flagship Store.

¡No pierdas la oportunidad!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

3 Chalet Béranger

Chalet Béranger: un elegante refugio de formas orgánicas en los Alpes franceses.

Ceramicables-web apertura

Ceramicables, la familia de asientos más colorista de Esrawe.

Sympathique apertura

Sympathique, una tienda sevillana con mucho buen rollito.

the sartorialist

#untaggable ¿Eres inclasificable? Esto te interesa.