Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Top 5 en la semana del diseño en Milán: cambio de color.

La feria iSaloni abrió ayer puntualmente sus puertas, como cada mes de abril. Mientras la ciudad hierve de diseño, el Salón del Mueble -acompañado este año por Euroluce- presenta las novedades de las marcas consagradas como una gran pasarela internacional. Y diarioDESIGN vuelve también con sus clásicos top 5 de cada día de semana milanesa del diseño.

En nuestro primer paseo por los salones hemos visto mucho color. Unos buscan buscan pintar de alegría sus catálogos. Otros tal vez se han dado cuenta de que no es necesario inventar la rueda cada año; basta con un simple cambio de color.

Tacchini ha presentado una colorista colección llamada Cromatique. Las butacas Kelly, de Claesson Koivisto Rune, tapizadas en tonos saturados, presentan formas infantiloides que encajan a la perfección con los colores verdes, azules o rojos escogidos por los diseñadores.

Más sobre Tacchini en diarioDESIGN.

Más sobre Claesson Koivisto Rune en diarioDESIGN.

Sancal ha vuelto a confiar en nadadora para crear un juego tipo puzzle de colores con un nuevo diseño de asiento cuadriculado que puede adaptarse al gusto del consumidor. El Elefante -así lo han bautizado- permite combinar tamaños y colores para crear múltiples tipos de puffs o bancos acolchados.

Más sobre Sancal en diarioDESIGN.

Más sobre nadadora en diarioDESIGN.

Vitra ha dado un nuevo color a los clásicos. Acostumbrados desde hace décadas a las bolas de tonos básicos del Hang It All de los Eames, nos ha sorprendido gratamente la nueva versión en varias gamas de colores. También la colección Prouvé ha sido ampliada en su gama de tonos, incorporando verdes, granates y ocres.

Más sobre Vitra en diarioDESIGN.

Moroso, ya un clásico en el uso del color, ha mezclado y combinado varios tonos en el sofá modular de mil formas de Werner Aisslinger. Su sugerente nombre de Bikini Island nos remite a la creación de un pequeño mundo con miles de posibilidades, incorporando cortinas, daybeds, pequeñas mesitas auxiliares, o incluso colgadores de plantas.

Más sobre Moroso en diarioDESIGN.

Todo sobre el Salone Internazionale del Mobile de Milán en diarioDESIGN.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Nuevo hotel The Waterhouse en Shanghai, de Neri&Hu.

Un apartamento en tres dimensiones, de Héctor Ruiz-Velázquez.

Kissmetal Mesa de trabajo

Kissmetal: diseños modulares y a la carta en acero inoxidable.

1-Stone Designs-Coca-Cola

Coca-Cola según Stone Designs.