Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
12 abril 2013

São Paulo recibe por primera vez la Bienal de Diseño Iberoamericano, a partir del 16 de abril

Brasil acoge, por primera vez, la Bienal de Diseño Iberoamericano con una muestra de trabajos de las tres ediciones realizadas hasta ahora: la BID08, BID10 y BID12. La exposición abre sus puertas el próximo 16 de abril en uno de los museos de diseño más representativos del país, el Museo Casa Brasileña de São Paulo. La muestra con 23 países participantes ha comisariada por Giovanni Vannucchi y Ruth Klotzel.

Más sobre la Bienal de Diseño Iberoamericano en diarioDESIGN

La Bienal Iberoamericana de Diseño, organizada por DIMAD (Asociación Diseñadores de Madrid y Fundación Diseño Madrid), es considerada en la actualidad como uno de los encuentros más importantes de promoción del diseño contemporáneo de Latinoamérica, España y Portugal, y tiene como objetivo dar a conocer y difundir las propuestas más destacadas e innovadoras de los últimos años.

La exposición en el MCB recoge 159 trabajos representativos de las principales categorías del diseño producido en los últimos años, poniendo énfasis a la participación de Brasil en la edición de 2012.

Podrás encontrar toda la información en www.bid-dimad.org

 

 

Artículos relacionados

Hörmann Homee: un hogar conectado y automatizado desde cualquier lugar del mundo.

Fernanda-Canales-Arquitecta

Fernanda Canales: repensar la arquitectura desde una visión social y colectiva

Pintura Valentine

Valón Extramate CIN Valentine: la pintura ultrarresistente elegida por el Museo del Prado y con Trofeo del Hogar.

muebles-investigación-industria-diariodesign-portada

El gasto en I+D de las empresas de muebles se desploma un 83% en 2022