Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

São Paulo recibe por primera vez la Bienal de Diseño Iberoamericano, a partir del 16 de abril

Brasil acoge, por primera vez, la Bienal de Diseño Iberoamericano con una muestra de trabajos de las tres ediciones realizadas hasta ahora: la BID08, BID10 y BID12. La exposición abre sus puertas el próximo 16 de abril en uno de los museos de diseño más representativos del país, el Museo Casa Brasileña de São Paulo. La muestra con 23 países participantes ha comisariada por Giovanni Vannucchi y Ruth Klotzel.

Más sobre la Bienal de Diseño Iberoamericano en diarioDESIGN

La Bienal Iberoamericana de Diseño, organizada por DIMAD (Asociación Diseñadores de Madrid y Fundación Diseño Madrid), es considerada en la actualidad como uno de los encuentros más importantes de promoción del diseño contemporáneo de Latinoamérica, España y Portugal, y tiene como objetivo dar a conocer y difundir las propuestas más destacadas e innovadoras de los últimos años.

La exposición en el MCB recoge 159 trabajos representativos de las principales categorías del diseño producido en los últimos años, poniendo énfasis a la participación de Brasil en la edición de 2012.

Podrás encontrar toda la información en www.bid-dimad.org

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 Deskontalia

Deskontalia: cajas de cartón como protagonistas, mobiliario y mercancía en esta tienda de San Sebastián.

spiral nanimarquina

Making of de las alfombras Topissimo y Spiral de nanimarquina

Izda.: Courtesy of University of Brighton Design Archives; Ray Williams. Sir Terence Conran, circa 1950

El Design Museum de Londres homenajea a Terence Conran

casa en igualada Jaime Prous y Damián Ribas  Eugeni Pons7

Patios y porches articulan una sensorial vivienda diseñada por los arquitectos Prous y Ribas.