Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
11 abril 2013

Orienta lá, una flexible lámpara aplique y sobremesa de Gonzalo Milà y Enrica Mosciaro.

Tres en uno. Bajo ese concepto gira la creación de la lámpara Orienta lá, ideada por Gonzálo Milà y Enrica Mosciaro y puesta en práctica con la colaboración de Viabizzuno.

Orienta lá es un diseño específico para el hotel Mod05, situado en Castelnuovo del Garda, un magnífico enclave en las orillas del lago del mismo nombre perteneciente a la provincia de Verona. La luz de este lago glaciar rodeado de montañas sirve de inspiración para iluminar las habitaciones del hotel en tres tipos diferentes: una general indirecta dirigida al techo, dos puntos de lectura direccionales en las mesitas de noche y un punto complementario sobre el escritorio.

Buscando crear sensaciones de intimidad y privacidad con una luz “emocional”, Orienta lá es una luminaria con la que el usuario interactúa, pudiendo definir la intensidad a partir de la orientación para conjugar luz de trabajo, sobre el escritorio, con luz ambiente, sobre la pared o el techo.

Orienta lá resulta formalmente discreta, dejando el protagonismo a la luz que define el espacio según su disposición.

Realizada en extrusión de aluminio con dos acabados: marrón oscuro y blanco, está equipada con 16 leds (20w) con una temperatura de color de 3500º K. Su cuerpo principal, que contiene los leds, puede rotar 180º y permite modular y orientar la luz a través del movimiento.

Más sobre Gonzalo Milà en diarioDESIGN.

Más sobre Viabizzuno en diarioDESIGN.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Elena Brotons

    Me gustaria saber el precio de orienta là y donde podria comprarla.
    Gracias

Artículos relacionados

ulanka zapateria en Valencia interiorismo cul de sac en diariodesign

CuldeSac regala aire mediterráneo a las zapaterías Ulanka.

Las casas de La Balca: arquitectura, naturaleza y buen diseño interior.

Luis Gayarre e Isabel López actualizan el Colegio Americano de Madrid.

Bloomberg instala Pupa en sus oficinas: una sala de reuniones construida con el propio cartón reciclado.