Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
3 abril 2013

MADtastic: Fresh Design from Madrid en el Instituto Cervantes de Milán, comisariado por Neo2 y Tachy Mora

MADtastic! es un juego de palabras que describe a la perfección lo que nuestros amigos de la revista Neo2 y nuestra colaboradora Tachy Mora han preparado para la nueva edición de la feria de Milán: Fresh Design from Madrid, una exposición en la sede del Instituto Cervantes de Milán en la que cuentan lo que está pasando en el estimulante escenario del diseño de producto en Madrid.

La muestra acogerá a partir del próximo 10 de abril, cuando la ciudad lombarda respire diseño por los cuatro costados, las piezas y proyectos de diseño de producto más interesantes realizados en los últimos meses en la capital de España, elegidos con no poca dificultad por los comisarios con la colaboración de la asociación de diseñadores de Madrid, Di_mad, y el Istituto Europeo di Design de Madrid.

Entre los participantes en MADtastic se encuentran: Ana Hernando, Antonio Serrano Bulnes, Carlos Bueno Rivero, Chichinabo, CiszakDalmas, Daniel García, Diana Vernaza, Fabio Molinas, Imasoto, Jaime Hayon, Johanna Tammsalu, Jorge de la Cruz, Mad Lab, Mª José Vargas, Mischer’traxler, Nikita Bhate, Pablo Limón, PCM Design, Pedro Feduchi, Raúl López de la Cerda, Roberto Ortíz de Landázuri, Sergio Guijarro, Valentín Sanz, Valvanera Arrieta y Woodendot.

Madtastic
Del 10 de Abril al 31 de Mayo 2013
. Cocktail de inauguración: 10 de Abril, 19.00hrs
Instituto Cervantes de Milán
Via Dante, 12
Horario: de lunes a viernes, de 15.00 – 19.00 hr.

 

Toda la información se publicará a partir del 8 de abril en la web www.madtastic.es

Artículos relacionados

lamparas-pujol-iluminacion-diariodesign-portada

El aislamiento acústico en las lámparas de Pujol Iluminación

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson

puerta de ingreso hormann

Innovación, seguridad y diseño: los nuevos modelos de puertas Hörmann.

JUNG apuesta por el interiorismo moderno y adaptable con las nuevas tomas de corriente de metal.