Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
2 abril 2013

La compañía alicantina Actiu inaugura nuevo showroom en Australia.

Con el objetivo de ampliar su presencia asiática, la firma especializada en la fabricación de mobiliario para oficinas y contract ha inaugurado el Actiu Sydney Showroom, un espacio para la exposición de su colección. El showroom está, además, diseñado para servir de enlace a empresas e industrias europeas que quieran explorar nuevas redes comerciales en la zona Asia- Pacífico.

Lee más sobre Actiu en su web

Lee más sobre Acitu en diarioDESIGN


El nuevo showroom tiene una superficie de 290 m2 y está situado en Pyrmont, Sydney. En su reciente inauguración, el presidente y fundador de la empresa, Vicente Berbegal, explicó: “cuando decidimos, hace varios años, que no íbamos a fabricar en China, sino que apostábamos por nuestro territorio, también tuvimos claro que nuestro objetivo era poder vender nuestro producto en esa parte del mundo”.

Varias características de la firma española han sido recibidas con entusiasmo por el mercado australiano: tanto el compromiso de Actiu con el medioambiente, reflejado en su certificación LEED® Gold, como la apuesta de la firma por el diseño, pero también la sólida posición de la empresa en el mercado, destacando entre las 25 principales empresas del sector en términos de ingresos y entre las tres mejores en términos de resultado neto a los ingresos.

Actiu demuestra con el ejemplo que sostenibilidad y negocios no sólo son compatibles, sino que además, son rentables.

 

 

Artículos relacionados

Ladrillo visto, ¿sí o no? 10 proyectos que confirman esta apuesta segura.

Esta casa en la Costa Brava desdibuja los interiores con sistemas de carpintería de aluminio TECHNAL.

9 proyectos de construcción en madera que rinden homenaje a este material.

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo