Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Hoy, Lo Creas o No! Barcelona, en la Fábrica Moritz Barcelona

Hoy, 29 de abril a las 19:00 Lo Creas o No! Barcelona estará presente en la Fábrica de Cervezas Moritz con Love Mondays BCN: “Todos los derechos reservados, o no” o cómo proteger tu obra.

Más sobre Lo Creas o No! en diarioDESIGN aquí

Cuando empiezas un nuevo proyecto, un asunto delicado es la propiedad intelectual. No es un escenario para novatos pero es algo fundamental para que tu proyecto pase de ser una idea sobre el papel a una empresa real con los pies puestos en el suelo legal.

¿Derechos reservados o ideas libres de derechos? ¿Copyright o copyleft? Los abogados María Teixidor, especialista en propiedad industrial e intelectual y Alejandro Vera Palencia, tratará el tema del copyleft y la reciente cultura de compartir a través de la red. Además este Love Mondays será conducido por el jurista Miquel Melendres, profesional experto en derechos de autor y propiedad intelectual. Ven, entiende, aprende y emprende.

Ilustrador: Fillipe Castro


Fábrica Moritz Barcelona
Ronda Sant Antoni número 41
29 de abril. 19:00 h.
Entrada libre
www.moritz.cat

 

Artículos relacionados

Crea Fest

CreaFest, la fiesta del talento creativo de diseño y arquitectura de la CEU UCH.

muebles-investigación-industria-diariodesign-portada

El gasto en I+D de las empresas de muebles se desploma un 83% en 2022

puerta de ingreso hormann

Innovación, seguridad y diseño: los nuevos modelos de puertas Hörmann.

9 proyectos de construcción en madera que rinden homenaje a este material.