Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Fab call for designers: para diseñadores que deseen irrumpir en la industria

Fab.com, la compañía de e-commerce enfocada al diseño de cada día, propone en la próxima edición del Salone Internazionale del Mobile de Milán hacer realidad los sueños de los jóvenes diseñadores o estudiantes de diseño que desean «irrumpir en la industria».

Tres diseñadores serán escogidos por un prestigioso jurado internacional el 10 de abril, y sus productos serán producidos y comercializados a los 12 millones de miembros de Fab.

El jurado está compuesto por Bradford Shellhammer, cofundador y jefe de diseño de Fab; Rob Forbes, fundador de Design Within Reach; Ambra Medda; Tom Dixon; Yves Béhar, diseñador y fundador de Fuse Project, y diseñador creativo de Jawbone; Amanda Dameron, editora jefe de Dwell Magazine; Michael Hermann, de The Andy Warhol Foundation; y Birgit Lohmann, editora jefe de designboom.com. Escogerá los proyectos que cumplan los requisitos marcados: objeto funcional de alta calidad fabricado a mano, mediante alta tecnología o bien a través de procesos experimentales.

Se ha de realizar un preregistro con el nombre y el país de origen en designforus@fab.com

La selección se llevará a cabo el 10 de abril de 2013, de 16 a 18 horas, en el MOST.

Museo Nazionale della Scienza e della Tecnologia
Via Olona 6B
20123, Milano, Italy.

Toda la información en el blog de Fab.

Artículos relacionados

Baño Solid Surface

¿Cómo conseguir un cuarto de baño práctico y de calidad? 6 consejos para hacerlo realidad

suelos-gabarro-egger-hidrofugo-diariodesign-portada

El suelo laminado hidrófugo de Gabarró

Balance positivo de Feria Hábitat València y Home Textiles Premium con 45.000 visitantes

Cómo tapizar un sofá Chester (y no morir en el intento).