Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
30 abril 2013

Cerrado el plazo de presentación de proyectos del concurso internacional de diseño de Roca Jump the Gap

3.444 concursantes de 102 países. Esa es la cifra definitiva tras el cierre del plazo de presentación de proyectos de la 5ª edición del Concurso Internacional de Diseño Jump the Gap 2012-2013, el pasado 18 de abril.

En la nueva fase, de deliberación y preselección de los proyectos por parte del jurado formado por Benjamin Kempton, Harri Koskinen, Andrés Jaque y el Design and Innovation Director de Roca, Josep Congost, con Kazuyo Sejima como presidenta, se valorarán la originalidad de las propuestas, la innovación de las ideas presentadas y el sobresaliente desarrollo de las propuestas de estos jóvenes profesionales y estudiantes de arquitectura y diseño.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

rallador zaha hadid alessi diariodesign

La Forma del rallador, de Zaha Hadid para Alessi.

El sillón Gat de SerraydelaRocha gana el premio GIDI 2011

La Tulipe. Ambiente de bistró francés en el corazón del barrio de Salamanca.

Artesanía industrial: las sugerentes esculturas de luz de lzf lamps.