Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Catálogo de Novedades #iSaloni 2013: Bisazza supera las proporciones del mosaico tradicional.

La nueva colección Bisazza Mosaico 2013 incluye propuestas decorativas muy innovadoras, cuya particularidad está en combinar por primera vez teselas de varios tamaños declinadas en tonos diferentes que, alternándose armoniosamente, crean unos estampados de refinado impacto gráfico, expresando diseños más personales, sofisticados y únicos.

Más sobre Bisazza en diarioDESIGN

Descubre  la nueva app de Bisazza aquí

Estas son algunas de las novedades incorporadas al catálogo 2013 de la firma italiana:

Bricks

Esta colección innova con el uso de teselas de un formato totalmente nuevo, rectangular (20×50 mm), disponible en la versión tradicional, con alineación ortogonal, o en rompejuntas, es decir, alternando la colocación de las teselas de mosaico.

Shift

Es el toque de originalidad que Bisazza ha querido dar a todos los unicolores y todas las mezclas presentes en su colección de 20×20 mm, que este año se presentan tanto con un alineamiento en rompejuntas como en su versión tradicional.

Opera 25

Una gama compuesta por ocho tenues colores cuya luminosidad se transmite a través de una nueva y completa transparencia del cristal, esta vez atrapado en piezas de 25×25 mm.

Variations

Por primera vez, teselas de tamaños y tonalidades diferentes se unen para dar vida a una propuesta decorativa muy original, que recuerda a una tela entretejida, consiguiendo al mismo tiempo un efecto de profundidad y movimiento.

Wave

Este nuevo decorado es la personificación de la técnica artística ad andamento, realizado enteramente a mano donde las teselas cortadas a medida y colocadas una a una siguen perfectamente el “andamento” de una ola. Todos los unicolores y las mezclas de formato 20×20 mm pueden utilizarse para reproducir este decorado, original y refinado.

Nendo y Marcel Wanders

Por otra parte, Bisazza prosigue su colaboración con grandes diseñadores de fama internacional y presenta dos nuevos decorados diseñados por Nendo, Kumo-Cloud y Hana-Flower (disponibles en 4 variantes de color), además de Bloem (flor, propuesto en 3 tonalidades) y diseñado por Marcel Wanders.

Kumo Cloud, diseño de Nendo

Hana Flower, diseño de Nendo

Bloem Marrón, diseño de Marcel Wanders

 

Más info: www.bisazza.com

Puedes leer más sobre el Catálogo Novedades 2013 haciendo clic aquí.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Museo Nestle v2com 1

Nestlé reúne su pasado y su futuro en un vanguardista museo.

LASC_studio_Cloudy_House_1

Cloudy House en Copenhague de LASC Studio, o cómo dormir encima de una nube.

A23_imatge1

Premis Disseny per al Reciclatge presenta los mejores trabajos en Cataluña.

sexto restaurante madrid_bottomfloor1

Restaurante Sexto: afterwork y aires neoyorquinos en el nuevo local de moda del madrileño barrio de la Justicia.