Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Catálogo de Novedades 2013: Teixidors, los tejidos más naturales.

Teixidors presenta sus novedades en prendas de hogar en lana merino ecológica y tejidos a metraje en lino 100% para confección de productos de hogar o de moda (cortinas, colchas, manteles, plaids, fulards, etc.).

Lino

Teixidors presenta sus nuevas colecciones Malla y Nimbus, todas realizadas con lino 100% europeo. Tras algunas variaciones en las diferentes estructuras del tejido, el resultado es una hilatura y unos productos ultraligeros, de gran calidad y sutileza. Teixidors forma parte del macro proyecto Masters of Linen, que defiende el uso del lino europeo y la calidad del proceso y manipulación de la materia prima.

Malla es una nueva colección en lino rústico 100%, mezclado con diferentes tramas para conseguir tejidos ligeros y transparentes, ideales para las estaciones de verano y primavera. Prendas  monocromáticas en tonalidades naturales. Especialmente pensadas para confeccionar productos a medida para proyectos de interiorismo: cortinas, colchas, manteles, cojines, etc.

Nimbus es una nueva colección en lino 60% y seda 40%. Se presenta en plaid de dimensiones 140 x 180cm o en confección a medida, muy acertado para aplicaciones veraniegas, desde la casa hasta los complementos de moda. La ligereza y transparencia del lino se conjuga a la perfección con el aspecto brillante que le otorga la seda. En tonos: natural, paja, teja y rojizo.

Lana merino ecológica

Teixidors presenta los últimos avances en sus exitosas líneas ECO (de lana merino europea). Las lanas utilizadas provienen de Francia, de los Hautes-Alpes. El respeto por el medio ambiente está demostrado desde la obtención de la lana hasta la entrega del producto. Las características de esta lana la hacen única en Europa.

Verdon es la nueva incorporación a la línea de lana merino ecológica de Teixidors. Un plaid con fondo crudo y juego de perfiles cuadrados en distintos colores y materiales. Lana merino 100% y seda para los perfiles, que consiguen romper el aspecto clásico de los cuadros y aportan una vibración muy sutil.

Teixidors mantiene y defiende un gran compromiso con el entorno. Sus colecciones ecológicas garantizan la trazabilidad de cada producto. El concepto de trazabilidad significa que Teixidors conoce las personas y procesos que han intervenido en la elaboración de la lana, hasta que el consumidor tiene el producto en sus manos.

Más información en www.teixidors.com

Descubre más sobre Teixidors en diarioDESIGN, aquí.
Puedes leer más sobre el Catálogo Novedades 2013 haciendo clic aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

futuro-inmediato-impresion-3d-centro-centro-madrid (6)

Futuro inmediato: el universo de la impresión 3D en CentroCentro.

1 industry garden

Industry Garden: el mobiliario exterior más rock’n’roll, por Studio Job y Seletti.

Congreso BDW 2012

BCN Design Week: Queda tan solo un mes para saber cómo viviremos en el 2050.

7 twin house

Twin House: Nook Architects recupera materiales, espacios y luz en una rehabilitación en el Gòtic.