Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
3 abril 2013

Etiquetas:

Catálogo de Novedades 2013: la nueva firma de mobiliario Tcherassi Vilató.

Tcherassi Vilató: el diseño que llegó para quedarse. La marca fue fundada en el 2012 por los diseñadores Jacob Vilató y Angélica Tcherassi, socios en la firma internacional de arquitectura TCHV. La pareja de arquitectos finalmente decidieron dar luz verde a su pasión por los muebles y a su sed por lo creativo iniciando su propia marca de muebles de diseño.
Sus raíces y su saber hacer los lleva a elaborar productos llenos de un sabor actual y alegre, que a la vez se mezcla con una estética contemporánea y sin banderas.

El hecho de ser arquitectos y diseñadores a la vez, resulta en una combinación divertida de sus propios parámetros, sensaciones y mezcla cultural con lo cómodo e internacional.

En Tcherassi Vilató, les gusta experimentar con los materiales, su naturaleza, lo cálido con lo frío para crear piezas atractivas y que generen emoción al futuro poseedor. Todos los productos son fabricados en Barcelona y distribuidos mundialmente.

Tcherassi Vilató participará en el Barcelona Design Week 2013, que se llevará acabo del 11-22 de Junio. En el BDW2013 lanzarán varios productos de su colección, tales como las mesas MissUnderstood (ya a la venta), las sillas TryAngle, la mesa Let´s Eat y el sofa Better than Chocolate.

@Bisazza Flagship Store en Barcelona

Para mayor información acerca de sus productos, distribuidores y novedades visita su website: www.tcherassi-vilato.com. Para recibir las ultimas noticias, imágenes exclusivas y avances detrás de la producción, puedes seguirles en sus cuentas de Twitter y Facebook.


 

 

Artículos relacionados

verno-bilbao-bbva-restaurante-diariodesign-portada

Verno transforma un restaurante en el edificio histórico Bbva de Bilbao

edicion-next-cosentino-mexico-diariodesign-portada-1520

Almería se convierte en el epicentro del diseño de interiores europeo

suelos-gabarro-egger-hidrofugo-diariodesign-portada

El suelo laminado hidrófugo de Gabarró

gensler-diseño-salud-espacios-portada

El reto de la salud desde la óptica del diseño: la nueva relación del paciente con el espacio