redacción
3 abril 2013

Catálogo de Novedades 2013: la nueva firma de mobiliario Tcherassi Vilató.

Tcherassi Vilató: el diseño que llegó para quedarse. La marca fue fundada en el 2012 por los diseñadores Jacob Vilató y Angélica Tcherassi, socios en la firma internacional de arquitectura TCHV. La pareja de arquitectos finalmente decidieron dar luz verde a su pasión por los muebles y a su sed por lo creativo iniciando su propia marca de muebles de diseño.

Sus raíces y su saber hacer los lleva a elaborar productos llenos de un sabor actual y alegre, que a la vez se mezcla con una estética contemporánea y sin banderas.

El hecho de ser arquitectos y diseñadores a la vez, resulta en una combinación divertida de sus propios parámetros, sensaciones y mezcla cultural con lo cómodo e internacional.

En Tcherassi Vilató, les gusta experimentar con los materiales, su naturaleza, lo cálido con lo frío para crear piezas atractivas y que generen emoción al futuro poseedor. Todos los productos son fabricados en Barcelona y distribuidos mundialmente.

Tcherassi Vilató participará en el Barcelona Design Week 2013, que se llevará acabo del 11-22 de Junio. En el BDW2013 lanzarán varios productos de su colección, tales como las mesas MissUnderstood (ya a la venta), las sillas TryAngle, la mesa Let´s Eat y el sofa Better than Chocolate.

@Bisazza Flagship Store en Barcelona

Para mayor información acerca de sus productos, distribuidores y novedades visita su website: www.tcherassi-vilato.com. Para recibir las ultimas noticias, imágenes exclusivas y avances detrás de la producción, puedes seguirles en sus cuentas de Twitter y Facebook.


 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

ROSANA ORTÍ TAMARIT

Jóvenes creativos valencianos muestran sus trabajos en la Exposición Residencia Las Naves 2013

CENTRO BOTIN. CELEDONIO

Visto en El diario montañés: Presentación del nuevo Centro Botín de Renzo Piano

2luftweb

Propuestas innovadoras de ELISAVA para los FGC

isover

La Casa MZ, de Calderon Folch Sarsanedas, gana el IV Premio Eficiencia Energética Isover.