Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
3 abril 2013

Catálogo de Novedades 2013: la nueva firma de mobiliario Tcherassi Vilató.

Tcherassi Vilató: el diseño que llegó para quedarse. La marca fue fundada en el 2012 por los diseñadores Jacob Vilató y Angélica Tcherassi, socios en la firma internacional de arquitectura TCHV. La pareja de arquitectos finalmente decidieron dar luz verde a su pasión por los muebles y a su sed por lo creativo iniciando su propia marca de muebles de diseño.

Sus raíces y su saber hacer los lleva a elaborar productos llenos de un sabor actual y alegre, que a la vez se mezcla con una estética contemporánea y sin banderas.

El hecho de ser arquitectos y diseñadores a la vez, resulta en una combinación divertida de sus propios parámetros, sensaciones y mezcla cultural con lo cómodo e internacional.

En Tcherassi Vilató, les gusta experimentar con los materiales, su naturaleza, lo cálido con lo frío para crear piezas atractivas y que generen emoción al futuro poseedor. Todos los productos son fabricados en Barcelona y distribuidos mundialmente.

Tcherassi Vilató participará en el Barcelona Design Week 2013, que se llevará acabo del 11-22 de Junio. En el BDW2013 lanzarán varios productos de su colección, tales como las mesas MissUnderstood (ya a la venta), las sillas TryAngle, la mesa Let´s Eat y el sofa Better than Chocolate.

@Bisazza Flagship Store en Barcelona

Para mayor información acerca de sus productos, distribuidores y novedades visita su website: www.tcherassi-vilato.com. Para recibir las ultimas noticias, imágenes exclusivas y avances detrás de la producción, puedes seguirles en sus cuentas de Twitter y Facebook.


 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

MADinSpain 600x600 logo

Nueva edición del Festival de diseño MADinSpain. 3 y 4 de junio 2011

0 Oficinas Hub Madrid

Rehabilitación para Hub Madrid: unas nuevas oficinas para un mundo mejor.

corklab2

Presentación de la publicación del CorkLab, hoy en La Pedrera

Casa Terroristas 1 [1600x1200]

‘Casa de vacaciones para terroristas’, una obra de arte a tamaño real que critica la arquitectura moderna.