Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
23 abril 2013

Abierto el plazo de comunicaciones para el “I Congreso Edificios Inteligentes”

Académicos, investigadores, instituciones, empresas y demás profesionales del sector están invitados a participar con sus propuestas en el “I Congreso Edificios Inteligentes”, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de Octubre de 2013 en Madrid. Hasta el 28 de junio está abierto el periodo para la presentación de resúmenes de comunicaciones para el congreso.

Las temáticas del “I Congreso Edificios Inteligentes” contemplan soluciones tanto para la nueva edificación como para la rehabilitación. Las áreas temáticas serán la arquitectura, ingeniería, diseño, construcción, instalación, gestión y mantenimiento, usabilidad, barreras, modelos de negocio, etc. de los Edificios Inteligentes.

Los interesados en presentar comunicaciones a este Congreso deberán remitir un resumen de su propuesta a través del formulario disponible en la web del congreso.

 

 

Artículos relacionados

ied-máster-espacios-diariodesign-portada

El IED Barcelona lanza el primer Máster Oficial en Diseño de Espacios Físicos y Entornos Digitales

lamparas-pujol-iluminacion-diariodesign-portada

El aislamiento acústico en las lámparas de Pujol Iluminación

elisava-content-diariodesign-portada

Santiago Albert (Elisava): “El diseño da respuestas a los retos del presente y del futuro”

Fernanda-Canales-Arquitecta

Fernanda Canales: repensar la arquitectura desde una visión social y colectiva