Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
23 abril 2013

Abierto el plazo de comunicaciones para el “I Congreso Edificios Inteligentes”

Académicos, investigadores, instituciones, empresas y demás profesionales del sector están invitados a participar con sus propuestas en el “I Congreso Edificios Inteligentes”, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de Octubre de 2013 en Madrid. Hasta el 28 de junio está abierto el periodo para la presentación de resúmenes de comunicaciones para el congreso.

Las temáticas del “I Congreso Edificios Inteligentes” contemplan soluciones tanto para la nueva edificación como para la rehabilitación. Las áreas temáticas serán la arquitectura, ingeniería, diseño, construcción, instalación, gestión y mantenimiento, usabilidad, barreras, modelos de negocio, etc. de los Edificios Inteligentes.

Los interesados en presentar comunicaciones a este Congreso deberán remitir un resumen de su propuesta a través del formulario disponible en la web del congreso.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

José Ribas Folguera en el interior de una de las habitaciones. Fotografía ©Natalia Regás

El Hotel Catalonia Fira de Ateliers Jean Nouvel y Ribas & Ribas se inaugurará a principios de 2012

1-oficines-m114

Las oficinas de mobles 114 editions: historia del diseño en el centro de Barcelona.

IkHa01

Las diseñadoras holandesas de Oatmeal Studio ‘hackean’ a IKEA en el restaurante IkHa.

Qbic Hotel London City de Blacksheep (2) [1600x1200]

Qbic Hotel London City, diseño y tecnología para este hotel sin reglas en el Este de Londres.