Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
agora
13 marzo 2013

Un recorrido por la AAAB, Agencia de Apoyo a la Arquitectura de Barcelona

AAAB la constituyen un grupo de arquitectos que trabaja en el entorno de la arquitectura y su compromiso con la cultura y la docencia.

La Agencia trabaja en base a proyectos culturales, docentes o profesionales, en relación a otras instituciones nacionales o internacionales, centros académicos, empresas privadas o de iniciativa propia, a fin de ubicar la arquitectura en la “complejidad de lo real” adaptándose a las estructuras líquidas que regulan los tiempos contemporáneos.

AAAB posee un centro de residencia abierto para la investigación y la producción de la arquitectura, a través de una vinculación abierta con el mundo de la cultura, ubicado en una antigua fabrica textil del ensanche derecho de Barcelona.

AAAB cuenta con un espacio de coworking, zonas de exposiciones, y entre sus actividades habituales se encuentran el ¿A qué juegas?, una partida de póker entre agentes del mundo del arte, la arquitectura y la cultura, donde el público participa activamente en la acción; el drink&draw , donde AAAB pone la cerveza y modelo para dibujar, y tú traes el material y la creatividad; acoge los diLLUMs, organizados por el a-pdi, un espacio de encuentro, reflexión y debate en torno al mundo de la luz y el papel que desarrolla en la arquitectura, la cultura, el trabajo y en la sociedad en general.

 

AAAB. Agencia de Apoyo a la Arquitectura de Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes 694
Barcelona
www.aaabarcelona.net

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

I love retro2

I Love Retro: Ven a Londres sin salir de Madrid

is arch

Un jurado de lujo en la cuarta edición de los Premios IS ARCH para estudiantes de arquitectura

wefreebies

Wefreebies, primera plataforma de diseños de papel para imprimir gratis

PLECS-proyecto jardin pergola interiorismo decoracion

PLECS: objetos, interiorismo, showroom