Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Tjep diseñan Isolée. Una mini casa-refugio portátil para huir del mundanal ruido .

El estudio Tjep vuelve a sorprender con su proyecto Isolée, un nuevo diseño que supone un retiro ecológico del mundo moderno. Esta casa portátil combina la tecnología inteligente con la sofisticación elegante, creando un hábitat que apenas afecta a su entorno.

Sus persianas de apertura masiva abarcando la longitud del edificio, además de un sistema de calefacción inteligente integrado en la estructura y coronado con un árbol solar, aseguran una mínima dependencia de combustible que la convierten en una construcción totalmente independiente, con impacto ambiental mínimo.

Sus cuatro patas como soporte le dan apariencia de armario, o el típico vestidor de las playas que puede colocarse en cualquier lugar. De esta manera hermana naturaleza e ingeniería consiguiendo armonizar la relación del hombre con el mundo.

Lo más original de Isolée es su lenguaje: desde Tjep han hecho una aproximación como si fuera un mueble en lugar de un bloque sólido.

 


 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

La Fundación Juan March dedica una muestra al Art Decó, el último estilo total.

El nuevo B&B Italia en Tel Aviv, de Pitsou Kedem: una concha con una perla en su interior.

Visto en El País: Y la máquina empuñó el pincel

Visita en Madrid las casas participantes en el Solar Decathlon Europe.