Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Manuel Torres proyecta el pabellón de tendencias en SAIE México 2013.

El estudio Manuel Torres Design ha sido este año el encargado de proyectar y dar forma al pabellón de diseño y tendencias en el último SAIE México, salón internacional dedicado a la edificación recientemente celebrado en DF. La organización solicitó a este estudio, liderado por el diseñador sevillano Manuel Torres, la creación de un espacio nuevo y sorprendente que diera cabida a las diferentes firmas del sector de la arquitectura y el interiorismo para mostrar sus últimas novedades.

Así, Torres ideó un espacio cuya fachada estaba compuesta por siete colores, escogidos según las últimas tendencias del Color Blocking. Esta fachada se triangulaba formando en sus caras un paralelepípedo con sus vértices superiores laterales suavizados, para aligerar el peso visual. El conjunto formaba una especie de tela de araña que permitía al visitante vislumbrar los ambientes interiores.

El interior albergaba distintas ambientaciones, distribuidas en más de 200 m2, con el objetivo de generar a los visitantes la sensación de encontrarse en espacios reales decorados con piezas y soluciones domóticas escogidas por el estudio, siguiendo las últimas tendencias.

Más sobre Manuel Torres

Este diseñador, nacido en Sevilla en 1974, se graduó en Milán como Interior Designer y en Sevilla como Técnico Proyectista en Diseño Industrial y Edificación. Su pasión por estas disciplinas le ha llevado a trabajar en diferentes ciudades como Milán, Miami, Barcelona, Sevilla y México D.F. y en diversos campos, desde proyectista para empresas industriales pasando por el mercado de la arquitectura y el terreno del diseño industrial.

www.manueltorresdesign.com

www.saiemexico.com.mx

Más sobre Manuel Torres en diarioDESIGN

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

4 bcn sus jam 2013

Barcelona Sustainability Jam celebra su 3ª edición: apúntate antes del viernes 8 de noviembre

PECHA KUCHA NIGHT_cat

diarioDESIGN te invita el próximo jueves al Pecha Kucha ‘Reflexiones de la Luz’, en Biosca & Botey.

The Fat Pig de Michaelis Boyd 1

The Fat Pig. ¿Comer cerdo, o ir a un restaurante sofisticado?

1 vitra home office

Vitra Home Office: trabajar desde casa, una realidad para la firma de Weil am Rhein.