Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
5 marzo 2013

Los proyectos más innovadores en diseño, arte y tendencias en Zinc Shower. Del 11 al 13 de abril en el Matadero de Madrid

Los proyectos más innovadores sobre diseño, arte, creatividad, fotografía, software, música… se darán cita en ZINC SHOWER, el primer evento en España que reunirá a emprendedores, inversores, profesionales de las Industrias Culturales y Creativas (ICC) y público general.

Del 11 al 13 de abril, Matadero Madrid acogerá un amplio programa de actividades profesionales, de ocio y negocio, donde encontrarás los 100 proyectos más innovadores de estos sectores y muchas mentes inquietas e inversores.

Contará con exposiciones, mesas redondas, charlas, talleres tratando temas como el intercambio de ideas y experiencias en presentaciones -Networking- y las plataformas de financiación colectiva en sus diferentes formatos –Crowd-fest-.

Habrá una zona dedicada a buscar socios o encontrar un proyecto donde colaborar profesionalmente. Y para aquellas empresas que, independientemente del sector en el que desarrollan su actividad, quieran dar un nuevo impulso a su negocio a través de la creatividad, se celebrará diariamente el taller Tunea tu empresa.

Paralelamente se llevarán a cabo intervenciones artísticas espontáneas; la exhibición de procesos creativos en formato reducido; los espectáculos basados en la improvisación y la creación colaborativa –Forever Jam-, y las originales formas de presentar o defender un proyecto de manera pública, como Pecha Kucha o las peleas de gallos.

Conoce todas las actividades que se llevarán a cabo en la web de Zinc Shower.

Artículos relacionados

Pintura Valentine

Valón Extramate CIN Valentine: la pintura ultrarresistente elegida por el Museo del Prado y con Trofeo del Hogar.

9 proyectos de construcción en madera que rinden homenaje a este material.

puerta de ingreso hormann

Innovación, seguridad y diseño: los nuevos modelos de puertas Hörmann.

De Bishopsgate a The Scalpel: cómo cambiará el skyline de la City de Londres hasta 2030