Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
25 marzo 2013

Ippolito Fleitz Group crea un poliédrico collage para Armstrong en Bau 2013.

La feria de Munich Bau es uno de los encuentros comerciales más importantes del mundo para la industria de la construcción. Y con motivo de Bau 2013, el estudio alemán Ippolito Fleitz Group ha creado para la firma Armstrong una sugerente instalación tipo collage, de fuerte expresividad visual, que ponía de relieve su gama de productos de linóleo y vinilo.

En Bau 2013, celebrada el pasado enero, Armstrong ha presentado sus gamas de pavimentos de linóleo y vinilo con el objetivo de sensibilizar del atractivo de estos materiales. La exposición de Armstrong funcionaba como una plataforma de comunicación y de fuerte expresión visual. Cada superficie estaba cubierta por un patrón complejo, geométrico, formado por diferentes cortes de materiales Armstrong.

Esta sugestiva sucesión abstracta de colores y formas ayudaba a crear en el estand la sensación de profundidad y perspectiva. Desde este punto de partida, el espacio gráfico se extendía a través de toda la planta, cubriendo el mostrador de recepción y las mesas de conferencias.

La zona de libre comunicación entre las mesas y los mostradores se delimitaba por un elemento de techo plegado. Este último servía como contrapartida tridimensional a la estructura bidimensional de la gráfica espacial.

Con esta instalación, que comprende un atractivo collage de materiales, Armstrong presentaba tanto la colección Linea -una amplia gama de efectos de grano de madera-, como su línea de productos Colorette, que se distingue por los colores fuertes e intensos.

Más proyectos de Ippolito Fleitz en diarioDESIGN.

Más sobre Armstrong en diarioDESIGN.

 

Artículos relacionados

Martha's lemon pie

La mejor tarta de limón de Barcelona estrena local (y está decorado por Isabel López Vilalta).

Puerta

Diseño y materiales: elige la puerta ideal para tu casa.

Arquitectura pausada, sorprendente y autóctona para este conjunto de viviendas en la Costa Brava

theAddresses-Casa-Tres-Atelier-Rua-patio-piscina-hamacas-arbol-diariodesign

La eficiencia térmica gana peso en el mercado de la vivienda