Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
25 marzo 2013

Ippolito Fleitz Group crea un poliédrico collage para Armstrong en Bau 2013.

La feria de Munich Bau es uno de los encuentros comerciales más importantes del mundo para la industria de la construcción. Y con motivo de Bau 2013, el estudio alemán Ippolito Fleitz Group ha creado para la firma Armstrong una sugerente instalación tipo collage, de fuerte expresividad visual, que ponía de relieve su gama de productos de linóleo y vinilo.

En Bau 2013, celebrada el pasado enero, Armstrong ha presentado sus gamas de pavimentos de linóleo y vinilo con el objetivo de sensibilizar del atractivo de estos materiales. La exposición de Armstrong funcionaba como una plataforma de comunicación y de fuerte expresión visual. Cada superficie estaba cubierta por un patrón complejo, geométrico, formado por diferentes cortes de materiales Armstrong.

Esta sugestiva sucesión abstracta de colores y formas ayudaba a crear en el estand la sensación de profundidad y perspectiva. Desde este punto de partida, el espacio gráfico se extendía a través de toda la planta, cubriendo el mostrador de recepción y las mesas de conferencias.

La zona de libre comunicación entre las mesas y los mostradores se delimitaba por un elemento de techo plegado. Este último servía como contrapartida tridimensional a la estructura bidimensional de la gráfica espacial.

Con esta instalación, que comprende un atractivo collage de materiales, Armstrong presentaba tanto la colección Linea -una amplia gama de efectos de grano de madera-, como su línea de productos Colorette, que se distingue por los colores fuertes e intensos.

Más proyectos de Ippolito Fleitz en diarioDESIGN.

Más sobre Armstrong en diarioDESIGN.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Míele blackboard

Miele Blackboard ¿Por qué no la habían inventado antes?

1 Le Cube Orange exterior noche

Le Cube Orange de Jakob + Macfarlane Architects, un juego de volúmenes geométricos.

SONY DSC

Los Templarios modernizan el casco histórico de Monesterio, Badajoz.

The Studio Ganna Taiwan 28

Fusión de estilo clásico, contemporáneo y oriental en el hogar de los interioristas más conocidos de Taiwan.