Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Imagina, crea, diseña y visualiza interiores a la carta con la nueva app de Bisazza.

Las apps inundan, paulatinamente, las webs de los fabricantes. Y, en casos como éste, no se trata de un mero catálogo virtual, sino de una herramienta 100% diseñada para facilitar la elección. Se trata de la app de Bisazza -os la avanzamos hace unos meses-, y por su practicidad, nivel de detalle y realismo, es merecedora de otro post. ¿Lo mejor? Su configurador de entornos, que permite escoger el modelo, color y tamaño del mosaico, y descubrir cómo queda el resultado sobre un ambiente o fotografía real. Te animamos a probarla en bisazzaapp.bisazza.com

Dada la gran variedad de su catálogo, la nueva aplicación Bisazza facilita enormemente la visión y elección tanto a profesionales como a usuarios finales. Su gran innovación radica en la capacidad de crear patrones y mezclas personalizadas de todas las colecciones de Bisazza, así como la posibilidad de reproducir fotos con mosaicos.

Con ella puedes aplicar tanto los diseños estándar como los que usuario decide configurar a medida a diferentes ambientes de la casa (baños, cocinas, salas de estar, piscinas…), creando representaciones “renderizadas” en tiempo real.

Por ejemplo; la sección «configurador de productos» te permite crear mezclas y combinaciones de sombra. ¿Objetivo? Personalizar totalmente los patrones de la colección Bisazza Mosaico, así como decorar fotos e imágenes en mosaico. Mediante esta aplicación, también es posible seleccionar una sección específica de una decoración estándar o crearla por encargo.

La propia aplicación permite guardar estos diseños personalizados en la sección «Favoritos», y acceder a ellos cuando utilices el configurador de entornos o ambientes. Esta última sección de la aplicación es la que permite elegir una imagen entre diferentes ambientes como baños, cocinas, salas de estar y piscinas, y decorar paredes y el suelo en tiempo real. Para ello, puedes usar cualquier producto del catálogo Bisazza Mosaico, o bien, cualquier composición previamente creada y guardada en «Favoritos».

Además, esta aplicación facilita también información sobre la empresa, datos técnicos sobre sus productos y colecciones, un localizador de tiendas… Todo ello, en una misma herramienta que también puedes descargar gratuitamente en las tiendas Apple y Android, además de estar disponible en la propia web de la firma: www.bisazza.com

Más sobre Bisazza en diarioDESIGN aquí.

 

Artículos relacionados

Create, hervidor de agua

Los pequeños electrodomésticos vintage de Create que arrasan en la cocina.

Roble, esparto y caña protagonizan esta antigua casa de pescadores de la Costa Brava

Martha's lemon pie

La mejor tarta de limón de Barcelona estrena local (y está decorado por Isabel López Vilalta).

Marriot aterriza en Edimburgo con el hotel W y se instala en el vanguardista St James Quarter.