Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
11 marzo 2013

Holotech Crystals: la interiorista Elia Felices combina creatividad y tecnología sobre vidrio.

El baño ha sido el elegido como primer espacio para ambientar Holotech Crystals, un concepto con el que Elia Felices Interiorismo consigue innovar en la estética combinando creatividad y tecnología.

Es una nueva categoría de elementos decorativos de cristal con efecto holográfico, que encajan en áreas comerciales, hostelería, spas, baños y hogares con marcado estilo contemporáneo.

Por un sistema de punteado se trazan distintos diseños que gracias a las prestaciones técnicas del Led permite delinearlos con una precisión exigente. A través de estas secuencias de micro puntos con formatos diferentes se definen patrones que adquieren relieve y profundidad dando como resultado dicha sensación de holograma.

Este método provoca un resultado muy interesante en el que la luz es la encargada de transmitir dicha emoción al usuario, y cambia según la perspectiva. El soporte utilizado es el vidrio que facilita la visión clara del proyecto.

Una colección de cinco espejos protagonistas de “baños turcos high tech” presentan la colección, con dibujos basados en la cultura otomana.

Más sobre Elia Felices en diarioDESIGN.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Slim Chips: 0 calorías y “de diseño”.

rehogar_2011

Hoy 6 septiembre, último día para la convocatoria abierta Rehogar

Designjunction 2015 apertura

Nos vamos de shopping a Londres con designjunction. ¿Te apuntas?

1 modafad

El nuevo edificio DHUB Glòries acogió MODAFAD Indoor Moritz el pasado 31 de enero.