Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Harvest Digital Agriculture: Korefe diseña una identidad corporativa ‘rural’ para una compañía de posproducción.

El estudio de diseño Korefe propone en Harvest Digital Agriculture un ejercicio potente de identidad. Para la creación de la identidad corporativa de esta compañía de posproducción, firman desde el nombre hasta el diseño interior de la oficina, pasando por el material de oficina y el catering.

La identidad corporativa de Harvest (cosecha en inglés) transmite claramente el valor de la marca: aquí, la semilla creativa del cliente se siembra y se cosecha, afinando hasta alcanzar el fruto deseado. Todo es hecho a mano y se destaca como estrictamente natural, con estilo marcado pero sin estridencias en todo: el interior, los artículos de papelería de la empresa y el sitio web para el envasado de alimentos y regalos de los clientes.

 

Lo más destacado del interior de la oficina es la recepción: una original cabaña realizada en madera completamente a mano insiste sobre la idea base de la marca, estableciendo una cercanía hacia los clientes desde el momento en que ponen los pies en el lugar. Mesas, sillas y lámparas le dan un aspecto de granja moderna, destacando a la vez una vertiente industrial y el trabajo artesanal.

El logotipo se inspira en una rudimentaria escalera, y la imagen corporativa se basa en la cabaña para insistir sobre líneas paralelas que conforman una superficie. Se han escogido colores pastel en una gama sin estridencias: verde, salmón, beige y añil para tarjetas, papel, sobres, libretas y por supuesto los vasos del combustible para trabajar: el café.

Originalidad y diversión en un diseño en el que la libertad ha jugado un papel primordial para conseguir el éxito de un proyecto.

Fotografías: Jonas von der Hude, Jan Burwick

 

 

Artículos relacionados

kave-gallery-galeria-arte-diariodesign-portada

El compromiso de Kave Home para democratizar el arte

Isern Serra recupera un local de Poblenou y lo transforma en un café de especialidad con diversidad de texturas.

Parque retiro Madrid barcas

Siguen las aperturas de coworkings: la última inspirada en el Parque del Retiro.

4Retail pone la alfombra de cuadros rojos y negros a Vicio