Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
21 Marzo 2013

BCD y RED colaborarán para potenciar las oportunidades de negocio del sector del diseño

El convenio de colaboración firmado entre el BCD Barcelona Centro de Diseño (BCD) y la Asociación de Empresas de Diseño (RED), el pasado 14 de marzo, se enmarca en la voluntad compartida de incorporar los socios de RED al Club de Empresas BCD, una red empresarial que suma más de 100 miembros.

Más sobre BCD en diarioDESIGN

Más sobre RED en diarioDESIGN

Según el acuerdo, ambas entidades se comprometen a promocionar el diseño y las empresas del sector en el ámbito nacional e internacional, así como a colaborar en acciones de interés común y a intercambiar conocimiento y asesoramiento, especialmente en el sector del hábitat.

Según Isabel Roig, directora general de BCD, este acuerdo “se enmarca en la política de BCD de crear sinergias con entidades del sector para facilitar la creación de oportunidades de negocio en nuestro tejido empresarial“. Por su parte, Juan Mellen, director ejecutivo de RED, valora la colaboración como ‘‘una fórmula para contribuir a la expansión de las empresas, potenciando la optimización de los recursos de ambas entidades’’.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Avance I Saloni 2015: Los diseñadores del futuro, en La Rinascente de Milán.

espardenas naguisa diariodesign espadrilles portada

Naguisa, espardeñas de ‘los arquitectos del calzado’.

Premios Grand Laus 2012: los mejores proyectos de diseño gráfico, publicidad y comunicación visual.

Fachada de impacto y a todo color: Pabellón de Ecuador, EXPO Milano.