Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
22 marzo 2013

“Spain mon amour” y “Ruinas modernas”, dos exposiones en el Museo ICO

El Museo ICO, presentó el pasado 19 de marzo dos exposiciones: “Spain mon amour” y “Ruinas modernas”. Se abrirá al público a partir del 20 de marzo.

Son dos muestras complementarias que, desde distintas ópticas, realizan una radiografía de los éxitos de la arquitectura española reciente y del fracaso del urbanismo especulativo anterior a la crisis. Edificios que han recibido el aplauso unánime de la crítica y del público, frente a promociones urbanísticas que han quedado sin terminar con la llegada de la recesión.

Arquitectos como Francisco Mangado o estudios como Mansilla+Tuñón, Nieto Sobejano, Paredes Pedrosa y RCR Arquitectes participan en la primera de las muestras, Spain mon amour; mientras que la arquitecta Julia Schulz-Dornburg es la encargada del inventario fotográfico que compone la segunda exposición, Ruinas modernas.

En la presentación se contará con la presencia del comisario Luis Fernández-Galiano y los arquitectos participantes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1- FADExpo

FADfest: El mejor diseño del año en la FADExpo.

boi12

La Gralla, nuevo centro cívico en el Barrio de Casablanca de Sant Boi de Llobregat, diseñado por F2M.

Arquitectura-g apartamento Barcelona 3

Apartamento en el ensanche barcelonés, por ARQUITECTURA-G.

1 ardilaun road

Coffey Architects consiguen aumentar la luz y el espacio familiar en una casa protegida de Highbury, Londres.