Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
22 marzo 2013

“Spain mon amour” y “Ruinas modernas”, dos exposiones en el Museo ICO

El Museo ICO, presentó el pasado 19 de marzo dos exposiciones: “Spain mon amour” y “Ruinas modernas”. Se abrirá al público a partir del 20 de marzo.

Son dos muestras complementarias que, desde distintas ópticas, realizan una radiografía de los éxitos de la arquitectura española reciente y del fracaso del urbanismo especulativo anterior a la crisis. Edificios que han recibido el aplauso unánime de la crítica y del público, frente a promociones urbanísticas que han quedado sin terminar con la llegada de la recesión.

Arquitectos como Francisco Mangado o estudios como Mansilla+Tuñón, Nieto Sobejano, Paredes Pedrosa y RCR Arquitectes participan en la primera de las muestras, Spain mon amour; mientras que la arquitecta Julia Schulz-Dornburg es la encargada del inventario fotográfico que compone la segunda exposición, Ruinas modernas.

En la presentación se contará con la presencia del comisario Luis Fernández-Galiano y los arquitectos participantes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Alejandro Zaera diseña un cobertizo para la Fundación Coronita.

aparthotel ausias march de Tomas Lopez Amat y Gorka Marcuerquiaga en barcelona diariodesign

9 módulos habitacionales en el centro de Barcelona.

kimpton de witt hotel en amsterdam michaelis boyd diariodesign

Michaelis Boyd revisa la tradición holandesa en Kimpton de Witt.

Casa en San Sebastián. Una gran suite abierta.