Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
agora
19 Febrero 2013

Scrap a tot drap!: convierte tus recuerdos en objetos especiales

El scrapbook es una técnica para hacer manualidades que consiste en usar recortes, fotografías, recuerdos (entradas, billetes de avión de un viaje especial, dibujos de la infancia…) para personalizar álbumes y todo lo que se nos pueda ocurrir. Se puede usar infinidad de material, como cintas, pegatinas, papeles especiales, estampaciones, troquelados… Y permite reciclar y revalorizar objetos dándoles una segunda vida.

Scrap a tot drap! está formado por tres chicas aficionadas a esta técnica que se juntan para crear “todo lo que permite la imaginación”. “Trabajamos con las emociones que provoca un recuerdo plasmándolo en un objeto, para convertirlo en un regalo único y especial. ¡Todo hecho a mano!” nos cuentan.

Para saber más, puedes encontrar información en facebook y en su blog. Para realizar pedidos, su e-mail es scrapatotdrap@gmail.com.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

O21Espai, una propuesta de coworking en Barcelona

ReallyNiceThings, tienda en Valencia para los amantes del diseño y el vintage

Abierta convocatoria para el concurso internacional para estudiantes de arquitectura Cebada Community Centre

Monuk abre tienda online