Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Raindrop: la gota de luz de Javier Herrero Studio para LZF lamps.

Raindrop se ha convertido en poco tiempo en una de las lámparas más populares del extenso catálogo de LZF Lamps. Su delicada forma de gota la convierte en una luminaria extremadamente atractiva que encaja tanto en hogar como en instalaciones.

Diseñada por Javier Herrero Studio, está elaborada en finas tiras de chapa de madera tratadas con maestría por la mano de los artesanos de la fábrica de Chiva.

 

Raindrop destaca por la variedad de combinaciones entre sus diferentes tamaños, que permiten formarvistosos collages como la “lluvia de Raindrops” que tienen montada en sus instalaciones y de la que pudimos disfrutar en nuestra última visita, que te explicamos en diarioDESIGN.

Raindrop se encuentra disponible en cuatro tamaños y en toda la gama de colores de madera natural.

 

 

 

Más sobre LZF Lamps en diarioDESIGN.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

La nueva sede del IED Barcelona abre sus puertas en el barrio de Gràcia.

Rediseño de un piso del siglo XIX en Barcelona, por Miel Arquitectos.

Francesc Rifé rehabilita las bodegas de Cavas Recaredo en Sant Sadurní d’Anoia.

Kengo Kuma crea una cafetería Starbucks en Fukuoka (Japón) a base de bastones tejidos.