Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
13 febrero 2013

Opot, los sencillos y originales portamacetas de Yonoh.

El nuevo producto diseñado por Yonoh estudio creativo, Opot, es un portamacetas de uso extremadamente sencillo realizado en Tyvek® (fibra de polietileno de alta densidad).

Es una lámina con forma geométrica simple y dos ojales colocados de forma simétrica, que actúan de elemento a colgar y sostienen el portamacetas.

Las magníficas características del material empleado hacen que al colgar la lámina de los ojales laterales se cree un resistente y eficaz portamacetas de uso tanto interior como exterior.

Para Yonoh, “Opot es una nueva forma de decorar nuestras paredes con vegetación, de una forma atractiva, sencilla y singular“.

Más sobre Yonoh en diarioDESIGN.

Opot está disponible en la tienda online de Yonoh.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Andreu Carulla captura momentos en una joya.

gastrobar la manera de masquespacio en valencia diario design

La Manera de que un bar funcione todo el día.

Pet Lamp Bauhaus Craft becomes modern diariodesign

La Pet Lamp ilumina la Bauhaus.

Espacio para sentarse y pensar: Design Center de Figueras.