Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
13 Febrero 2013

Opot, los sencillos y originales portamacetas de Yonoh.

El nuevo producto diseñado por Yonoh estudio creativo, Opot, es un portamacetas de uso extremadamente sencillo realizado en Tyvek® (fibra de polietileno de alta densidad).

Es una lámina con forma geométrica simple y dos ojales colocados de forma simétrica, que actúan de elemento a colgar y sostienen el portamacetas.

Las magníficas características del material empleado hacen que al colgar la lámina de los ojales laterales se cree un resistente y eficaz portamacetas de uso tanto interior como exterior.

Para Yonoh, “Opot es una nueva forma de decorar nuestras paredes con vegetación, de una forma atractiva, sencilla y singular“.

Más sobre Yonoh en diarioDESIGN.

Opot está disponible en la tienda online de Yonoh.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Scales, reflejos inesperados del joven estudio MUT Design.

GT House, el loft acogedor y brutalista de un joven arquitecto brasileño.

Tendencias diarioDESIGN: Recupera, renace, reedita. ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?

Ohla hotel: fachadas con ojos que, literalmente, miran al centro de Barcelona.