Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
14 febrero 2013

Nuevo proyecto editorial Alud Winter Magazine. Diseño, fotografía y literatura bajo cero.

El frío es el eje conceptual de la revista Alud, una nueva publicación de cuidada estética y destinada en exclusiva al universo invernal.


Dispuesta a descubrir nuevos parajes y experiencias relacionadas con la blanca estación, Alud está editada por Mercedes-Benz. Esta revista “bajo cero” se publicará anualmente y su contendido incluye cuidados reportajes y fotografías realizados por reconocidas firmas del diseño,  la fotografía, el periodismo o la literatura. Y lo mejor de la revista, es que cuenta con edición online que puede consultarse haciendo clic aquí.


El contenido de la nueva revista busca la máxima calidad para el lector amante de las pistas de esquí y los deportes blancos. Entre los aficionados a las experiencias invernales, Alud no dejará frío a casi nadie: 100 estéticas páginas revelarán todo lo que ocurre bajo cero.  La historia de la estación más antigua de España -la aragonesa Candanchú-, o una explicación detallada sobre la elaboración del icewine o  vino dulce hecho con uvas que se vendimian congeladas, son algunas de las experiencias que presenta la primer edición de la nueva revista destinada a los seguidores del frío.

La presentación de su primer número tuvo lugar el pasado día 31 de enero en Madrid. Alud Winter Magazine se distribuirá gratuitamente durante la temporada de invierno en las principales estaciones de esquí de España y Andorra, así como en puntos de distribución seleccionados de Madrid y Barcelona.

Lee Alud Winter Magazine online haciendo clic aquí.


Artículos relacionados

Mesa E1027 de Eileen Gray: la pionera en voladizo que desafió las convenciones del diseño moderno

Decowood Cabecero cama

Interiorismo ‘slow’ con ganas de crecer: Decowood pone rumbo a Italia y Bélgica tras facturar seis millones en 2022.

tripedot-oficinas-NT-diariodesign-portada

Un mundo de videojuegos en el corazón del Eixample

Del club inglés a ser el rey del salón: la historia del sillón Eames