Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Las papeleras Zurich Plus de Joan Gaspar para Made Design equipan la Qatar University

Las papeleras ZURICH Plus by Joan Gaspar de Made Design han sido personalizadas y serigrafiadas para equipar toda la Qatar University, la universidad pública más grande de Qatar, situada en la periferia norte de la capital de Doha.

La papelera ZURICH Plus es un contenedor para el reciclaje de residuos sólidos, su tapa plástica de inyección de policarbonato da paso a un interior en plancha con dos posibilidades: bolsa, bolsa de varios usos. Es personalizable para diversos tipos de residuos en las caras laterales y pictogramas.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Captura de pantalla 2016-09-07 a las 15.51.53

Brasil, más alla de los JJ OO. Conoce su mobiliario icónico (I).

Portanova 1 [1600x1200]

Portanova: una coctelería en Blanes (Girona) con una visión subjetiva del mar, diseño de Àmbit.

Butaca Hunting de estructura en madera de roble, asiento y respaldo en cuero, diseño de Borge Mogensen (1950) para Fredericia

Nordicthink, la nueva tienda on-line del “buen diseño honesto”.

1 Marginal Notes Colección

Marginal Notes, una colección inspirada en garabatos improvisados.