Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
16 febrero 2013

Gana dos entradas al Cibelespacio gracias a #MahouCollection

¿Quieres asistir al Cibelespacio de la Madrid Fashion Week? Por cortesía de Mahou, sorteamos 15 entradas entre los lectores que se apunten a nuestra newsDESIGN. Para participar, tan sólo tienes que apuntarte aquí y si eres el afortunado, contactaremos en privado contigo enviándote un e-mail. Puedes participar hasta el martes 19 de febrero de 2103.

La Madrid Fashion Week tendrá lugar entre los días 18 al 22 de febrero de 2013.

Más sobre Mahou Urban Collection

El próximo día 20 de febrero, y como ocasión la Madrid Fashion Week, la polifacética Bimba Bosé presentará un desfile de moda muy singular, la Mahou Urban Collection. La modelo, cantante y actriz se estrenará como diseñadora en una colección que creará ayudada por los amantes de las redes sociales, de ahí el nombre escogido para esta “colección urbana”.  El espacio escogido para el singular desfile de moda es la sala 16 de Matadero de Madrid, diseño de Iñaqui Carnicero, Alejandro Virseda e Ignacio Vila, y finalista en los premios FAD de arquitectura del año 2012.

Sigue en directo todas las novedades sobre las Mahou Urban Collection en el hashtag #MahouCollection

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Maira Alejandra Agudelo Benitez

    ¡”Urban Collection”! Un gran trending que ha acaparado las redes sociales y que nos hace formar parte de tan gran evento como lo es Fashion Week Madrid. Gracias a esta iniciativa de Mahou y el talento de Bimba, la gente ”de calle” puede formar parte de este equipo de trabajo, aportando riqueza de gustos de moda y especialmente rompiendo con la regla de la modelo perfecta. Para hacer moda, basta con enseñar como fusionarías tu fondo de armario y enseñarlo al mundo. Esto es lo que Mahou Urban Collection ha conseguido. Lo último en tendencias es lo ”urbano”. Me sumo a la inspiración.

Artículos relacionados

Ingo Maurer- B&B 1

Ingo Maurer, el “poeta de la luz”, en Biosca & Botey

my life is livinglight 3

Temporary Store de BTicino en la Sala de Exposiciones del FAD: Livinglight My Life Is

Así nacen las cosas

Juli Capella presenta Bravos en Washington, pero antes elige sus diseños favoritos para diarioDESIGN.

Peter Eisenman 600x600

Visto en ABC: entrevista a Peter Eisenman, “Occidente ya no tiene la hegemonía intelectual”