Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Elisava y El Naturalista premian el zapato mejor conceptualizado y diseñado como producto industrial.

El diseño de calzado como “Product Design” está adquiriendo un potencial cada vez mayor más allá de la industria de la moda. Por ello, El Naturalista y Elisava Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona colaboran desde hace años para desarrollar proyectos conjuntos, en este caso dentro del marco del Posgrado en Conceptualización de Producto que organiza la Escuela.

16 proyectos de los alumnos de este curso optaban a los galardones organizados por El Naturalista, en dos temáticas: zapato de verano y objetos de marca. Los premios cuentan con un aporte económico de 6.000 euros y están estructurados en cuatro categorías: primer, segundo, tercer premio y un premio especial de la prensa.

Un jurado formado por especialistas en diseño y en el mundo de la moda escogió las propuestas ganadoras el pasado 13 de febrero. diarioDESIGN tuvo la oportunidad de formar parte del jurado.

El primer ganador del premio fue Oniscidea, de Laura Vicente, Joan Simeón y Mara Vázquez. Esta sandalia inspirada en los “bichos bola” se enrolla y se guarda fácilmente, para mayor comodidad del usuario. El Naturalista tiene la intención de producir una versión modificada de algunos de los proyectos presentados.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Casa 6 de Marcio Kogan, un porche tropical en São Paulo.

cabecera 2

Vuelve a Madrid el festival creativo Chueca 108.

fadfest

Balance del FADFest, la primera parte del Barcelona Design Festival

Hotel Mandarin Oriental Ginebra de SM Design (4) [1600x1200]

Sofisticación y Art decó en los apartamentos de Sybille de Margerie en el renovado Hotel Mandarin de Ginebra.